Blas Pérez confirma que su lesión no es de gravedad
Blas Pérez confirma que su lesión no es de gravedad
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción TVMax
  • 13/06/2012 8:0100
    • 1034
El golpe que sufrió el delantero panameño Blas Pérez, durante el partido de anoche entre las selecciones de Panamá y Cuba, no pasó de ser un gran susto.

Tras su salida repentina del encuentro el ariete de "La Roja" fue traslado al Hospital Paitilla, donde se le tomaron unas radiografías que descartan alguna fractura en uno de sus pies el que se lastimó cuando transcurría el primer tiempo.

"Los rayos X salieron bien, me duele bastante pero espero estar sin dolor en un par de días. Gracias por su apoyo y preocupación!", escribió Pérez en su cuenta de Twitter.

El jugador describió que, al momento del golpe, se preocupó mucho porque no tenía sensibilidad en su pie lastimado. Eso motivó que fuese sacado en camilla del engramado del estadio Rommel Fernández, donde se disputaba ese encuentro válido por las eliminatorias a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El jugador viajó en la mañana de hoy hacia Estados Unidos para reunirse con sus compañeros del Dallas FC en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario