Noticias AM
Lunes a Viernes
6:00 AM
Ultima Hora
Lunes a Viernes
11:00 pm
El Caldero
Viernes
6:00 PM
TVN Investiga
Especiales
Semana
Domingos
9:00 AM
Dialogo
Domingos
11:00 AM
Proyecto Criollo
Jueves
Noticias Edición Estelar
El Tiempo
Lunes a Viernes
6:00 AM
Héroes
Lunes
6:00 PM
Nombran a Vicente Prescot como nuevo Secretario de Energía
Nombran a Vicente Prescot como nuevo Secretario de Energía
  • Por: Redacción
  • 03/07/2012 19:48:00
    • 328
Vicente Prescot fue nombrado como nuevo Secretario de Energía. Prescot se desempeñaba en el cargo de director de la Oficina de Electrificación Rural.

Esta noticia fue dada a conocer por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante el acto de colocación de la primera piedra del proyecto de construcción del Parque Eólico en Los Llanos de Penonomé.

Prescott reemplazará a Juan Urriola, quien desde el 1 de julio dejó el cargo.

El nuevo Secretario de Energía tiene experiencia en el sector energético, ya que fungió como supervisor operario en sistemas de comunicaciones en plantas externas, realizando mantenimientos, instalaciones y reparación en las redes de distribución, aéreas y subterráneas en Teléfonos de México S.A.

Prescot además ha prestado servicios en proyectos y estudios energéticos en Pemex, estuvo encargado de los sistemas Electromecánicos de generación, de distribución de baja, media y alta tensión en Cemento Panamá S.A.,

Está graduado de Ingeniero Mecánico Electricista, tiene un postgrado en Alta Gerencia y una maestría en Administración de Negocios con Énfasis en Dirección Empresarial.
Recomendado:
Comentarios
1 Comentarios 
MU

Si fue rural, que no se olvide que Panamá son todas las provincias.