Noticias AM
Lunes a Viernes
6:00 AM
Ultima Hora
Lunes a Viernes
11:00 pm
El Caldero
Viernes
6:00 PM
TVN Investiga
Especiales
Semana
Domingos
9:00 AM
Dialogo
Domingos
11:00 AM
Proyecto Criollo
Jueves
Noticias Edición Estelar
El Tiempo
Lunes a Viernes
6:00 AM
Héroes
Lunes
6:00 PM
Impacta a doce autos y se da a la fuga
En Breve...
  • Por: Redacción
  • 08/07/2012 20:31:00
    • 2233
Un camión articulado impactó la noche de este domingo a por lo menos 12 carros en la vía hacia el puente Centenario.

El conductor del pesado vehículo conducía a velocidad y no frenó cuando había un retén policial en la vía, impactando a la fila de autos.

Pese a la condición en que quedaron los vehículos, no se registraron heridos de gravedad y el conductor del camión tipo mula se dio a la fuga.

El Servicio Único de Emergencias ( SUME 911) informó posteriormente, que a raíz de este accidente, 9 personas resultaron heridas, de las cuales, 6 fueron trasladadas en condición estable a recibir atención médica en los hospitales Santo Tomás, Nicolás Solano, San Miguel Arcángel y el Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Las otras 3 personas fueron movilizadas por sus propios medios a varios centros hospitalarios.

Al lugar del accidente fueron enviadas 5 ambulancias, 3 del SUME 911 y 2 del SEMM así como un vehículo del Cuerpo de Bomberos.

Recomendado:
Comentarios
5 Comentarios 
marcela

ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS DE LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTE CONDUCTOR,DE HACER ESTO Y FUGARSE,DEBEN PONERLE RESTRICCION HORARIA A ESTOS ARTICULADOS SOLO CIRCULAR DE 12 DE LA NOCHE A 5 DE LA MAÑANA EN OTROS PAISES ES ASI, Y QUE OJALA LO ENCUENTREN Y RESPONDA, HABIA PODIDO CAUSAR UNA TRAGEDIA QUE ESTARIAMOS LAMENTANDONOS...A LA FIJA ES UN JOVENCITO DEBEN RESTRIGIR LA EDAD TAMBIEN PARA MANEJAR ESTE TIPO DE CARROS

angela

Gracias a Dios no hubo victimas fatales. Tambien pase por el area del accidente y la escena era aterradora. Casi todos los carros estaban quedaron en muy mal estado, pero el carro de la imagen estaba totalemente aplastado.

Daniel

sigan haciendo operativos sres hoy es domingo la gente queria llegar temprano a casa consideren hombre!!!!!!!!!!!!

Irresponsables

Esos policias haciendo retenes en una curva y de noche y los choferes de camiones creyendo que estan solos en la avenida..irresponsabilidad total.

ofelia

He pasado por el lado del accidente y fue algo muy impactante, la cantidad de carros que estan en el accidente fue terrible.