Noticias AM
Lunes a Viernes
6:00 AM
Ultima Hora
Lunes a Viernes
11:00 pm
El Caldero
Viernes
6:00 PM
TVN Investiga
Especiales
Semana
Domingos
9:00 AM
Dialogo
Domingos
11:00 AM
Proyecto Criollo
Jueves
Noticias Edición Estelar
El Tiempo
Lunes a Viernes
6:00 AM
Héroes
Lunes
6:00 PM
Realizan gestiones para trasladar a siamesas a EE.UU.
Realizan gestiones para trasladar a siamesas a EE.UU.
  • Por: Redacción
  • 07/08/2012 9:29:00
    • 428
El Hospital del Niño realiza gestiones para trasladar a Estados Unidos a las siamesas que nacieron el jueves de la semana pasada, para separarlas, confirmó hoy ante las cámaras de TVN, el doctor Alberto Bissot, director médico de ese centro hospitalario.

Bissot admitió que las siamesas se encuentran en condición crítica y el caso es complicado, por lo que se hacen las conexiones con Estados Unidos para enviarlas allá para separarlas.

Las siamesas comparten los riñones, hígado y la vena aorta.
Recomendado:
Comentarios
2 Comentarios 
María Luisa Valverde

Es un milagro que las siamesas esté vivas, son un bendición de Dios. Sería bueno que los médicos extrajeros operaran a las nenas sin cobrar nada ya que sus padres no tienen el dinero para pagar tal operación y han luchado tanto por tener un hijo. Dios les a dado el talento a los doctores de darle vida y alegria al que más lo necesita. Y estas niñas lo necesitan ahora. GRACIAS TVN, PORSU ATENCIÓN DIOS LOS BENDIGA.

CARLA

MUCHA FUERZA PARA LOS PADRES DE ESTOS ANGELITOS,SE TIENE QUE TENER FE YA QUE EN ESTADOS UNIDOS LA TECNOLOGÍA Y LOS DOCTORES SON BUENOS. ESPEREMOS TODO SALGA BIEN.