Maduro insinúa que enfermedad de Chávez fue provocada por enemigos
Maduro insinúa que enfermedad de Chávez fue provocada por enemigos
  • Por: Redacción
  • 05/03/2013 13:1400
    • 511
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció hoy que enemigos históricos buscaron puntos para dañar la salud del presidente Hugo Chávez y que tienen las pistas sobre el tema.

Aseveró que ha habido demasiados casos similares, como el caso del extinto líder palestino, Yasser Arafat, a quien le inocularon la enfermedad, hecho que el pueblo palestino denunció.

Indicó que desde el 11 de diciembre, el presidente Chávez fue sometido a una operación, la más difícil y complicada de las que se ha sometido en estos dos años de tratamiento a una enfermedad que lo atacó.

También anunció la expulsión de un agregado militar de la Embajada de Estados Unidos, David Del Mónaco, quien según dijo buscó militares activos en Venezuela para investigar la situación de las fuerzas armadas y proponer proyectos desestabilizadores.

“Venezuela se respeta, hemos emitido nota verbal que será entregada a la Embajada”, dijo Maduro.

En la conferencia de prensa en la que Maduro dijo que se han dado rumores, noticias falsas sobre la condición actual del presidente Chávez, se encontraban presentes, ministros, gobernadores y comandantes de las fuerzas armadas, todos con rostros sombríos.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario