Autoridades buscan soluciones al sistema de transporte
Autoridades buscan soluciones al sistema de transporte
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Redacción
  • 19/03/2013 18:1100
    • 343
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, representantes del Ministerio de Obras Públicas, de la empresa Mi Bus y Sonda, se reunieron para tratar el tema del transporte público.

En la reunión realizada en la Presidencia, se acordaron algunos puntos para mejorar en las próximas horas el servicio del Metro Bus, ya que en los últimos días ha sido un calvario para los usuarios tomar un transporte.

Henríquez, expresó que las autoridades lamentan y que son sensibles ante los percances que han tenido en las últimas horas los usuarios.

Se acordó que a partir de hoy se deben dar los nuevos cambios como fraccionar las 26 rutas que se concentran en la Plaza 5 de Mayo, ya que este es un punto donde miles de personas se concentran.

En ese sentido, se ha enviado personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la policía para orientar a las personas.

También se informó que se extenderán los operativos en el Centro Comercial La Doña y del supermercado Xtra de la 24 de Diciembre.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario