Opiniones encontradas por proyecto de Cinta Costera 3
Últimas Noticias
Compartir:
..
  • Por: Yenny Caballero
  • 02/10/2012 19:2200
    • 451
Grupos que adversan y apoyan el proyecto de la Cinta Costera 3 se manifestaron. En medio de la protesta anunciaron acciones legales, mientras sale a relucir el pago por apoyar el proyecto.

El Frente por la Defensa del Patrimonio Cultural y Natural denunció la violación de normas en los trabajos de construcción de la Cinta Costera 3.

Los miembros de este Frente explican que se está ejecutando un viaducto y la obra licitada es un túnel, por lo que piden los estudios de tránsito, el diseño final de la obra y desglose de los costos.

Este Frente interpondrá un amparo de garantías ante la Corte Suprema de Justicia. Las acciones alcanzarán hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

A la par de la conferencia, un grupo de residentes de San Felipe y El Chorrillo manifestaban su apoyo al proyecto.

Para los miembros del Frente se ha utilizado esta situación para propiciar la lucha entre clases sociales.

No obstante, sólo habían pasado unos minutos de que la dirigente negara que se esté pagando a estas personas, cuando varias mujeres reclamaban los 25.00 balboas que les habían prometido por acudir a la protesta.

Dirigentes del Frente aseguran que el proyecto Cinta Costera 3 cuesta el doble por kilómetro que el Metro y casi cuatro veces el costo de la Cinta Costera 1. Los residentes defienden la generación de empleos y el desarrollo que traerá la ‘Cinta Chorillera’.
Recomendado:
Comentarios
Se tu el primero en escribir un comentario