Capítulos

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 34

Onder y Nihan le confiesan a Emir que conocen la verdad sobre su madre. Kemal le cuenta a Nihan que la madre de Emir sigue viva y que las pruebas del secreto que esconde las tiene Galip, entonces Önder utiliza esa información para amedrentar a su yerno.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 33

Zeynep rechaza la propuesta de matrimonio de Salih. Nihan descubre la relación que existe entre Emir y Zeynep. Zeynep ratifica su decisión de no casarse con Salih y Kemal queda preocupado porque él piensa que se trata de Ozan pero es el esposo de Nihan quien la confunde.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 32

Nihan descubre la relación que existe entre Emir y Zeynep. Zeynep ratifica su decisión de no casarse con Salih y Kemal queda preocupado porque él piensa que se trata de Ozan pero es el esposo de Nihan quien la confunde.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 31

Kemal descubre que la madre de Emir sigue viva. Emir hizo creer a todos que su madre se murió porque ella intento suicidarse pero Galip la tiene cautiva y ahora es él quien tiene todos los videos del asesinato.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 30

Frente a frente los enemigos se pelean por amor. Leyla y Vildan se reúnen para discutir por el amor de Nihan, mientras Ozan y Salih pelean por el cariño de Zeynep y Emir mueve sus contactos para que su esposa no corra a Kemal.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 29

Nihan disfruta de un paseo romántico cuando Emir llama con malas noticias. Kemal se presenta inesperadamente en la finca donde Ozan mató a una mujer para averiguar respuestas de Nihan pero Önder está gravemente herido en el hospital.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 28

Emir manda a atropellar al padre de Nihan, Önder Sezin. Los planes de Emir se ven frustrados por la buena fe de Tarik, quien se baja del carro a ayudar al señor Önder y Zeynep y le cancela su cita en el restaurante.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 27

Nihan visita a Kemal y lo sorprende sin camisa pero llega alguien. La última vez que tocaron a la puerta de Kemal fue Emir, entonces Soydere y Nihan detienen el momento romántico para que ella se esconda de Azu, la visita sorpresa.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 26

Emir le lava el cerebro a Ozan para que no quiera acercarse a Kemal. Los planes de Emir son poner a todos en contra de Kemal y demostrar que lo necesitan de su lado. Además, quiere conquistar a Zeynep con lujosos detalles.

Mostrar más