Capítulos

Capítulos

Amor Eterno Capitulo 70

Nihan consigue cabello de Emir para corroborarlo con el ADN de Tufan y así poder acabar con toda la farsa que ha planteado su esposo.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 69

Emir reacciona violentamente al conocer y recordar que en efecto su padre intentó matar a su madre. El tío de Asli convoca una reunión para decirle a Kemal que tendrá el 50% de la compañía. Luego, Nihan le menciona que tiene una de las pruebas para molestar a Emir.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 68

Gracias a una gran investigación de los aspectos de Emir que nadie ha conocido, Kemal aprovecha la noticia de que su madre casi fue asesinada y se lo confiesa a Emir.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 67

Tarik es llevado a prisión luego del indagatorio. Su familia empieza a desconfiar de Kemal, quien decide seguir con su acusación sobre su hermano.

Nadie confiará en Kemal después de mandar a su hermano a prisión

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 66

Al llevar con éxito a su hermano a la estación de policía, Kemal espera que que Emir no interfiera con las declaraciones de Tarik en el indagatorio.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 65

Mientras Emir tratará de persuadir a Leyla de no seguir al mando de sus acciones, Kemal decide ir a ver a Nihan y quedará sorprendido después de hablarle. 

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 64

El tío de Asu está enfermo y Kemal decide ir a visitarlo para darle a entender que su vida estará mejor en el hospital. Después, Asu decide confesarle su amor a Kemal.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 63

La asistencia de Leyla a la reunión de accionistas de Kozcuoğlu cambiará el destino de la compañía y el plan de Emir de quedarse con ella.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 62

Después de su heroica acción, Kemal se verá obligado a dejar a Nihan porque Emir se da cuenta que es él quien la rescata e intenta amenazarlo con su hermano.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 61

Las cosas para Emir empiezan a desmoronarse. Kemal comienza a destapar las trampas que le han puesto y recibe información sobre el paradero de Nihan.

Mostrar más