Capítulos

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 89

Kemal enfrentará a Emir por el amor de Nihan, la solución al problema del enfrentamiento entre Kemal y Emir será confrontarse hasta que alguno de los dos deje de vivir, ¿quién ganará?

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 88

Al despertar y encontrarse mucho mejor, Leyla recibe la visita de Nihan que sigue con su plan de estar con Emir sin contradicciones.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 87

Nihan decide volver junto a Emir, aunque en el fondo de su corazón no sea eso lo que desee, ¿qué será capaz de hacer Kemal en su contra?

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 86

La obsesión de Emir ha desembocado en que quiera amenazar a Nihan con que desaparecerá a la familia de Kemal si no regresa, ¿cuál será su decisión?

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 85

Tufan dio con una dirección que lo llevó a cometer un error, sin embargo, una persona intentará revelar la ubicación de la pareja.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 84

Tufan hizo la tarea de encontrar una pista sobre Nihan y de Kemal, y sin dudarlo, le comenta a Emir, quien emprende la búsqueda tras esa pista.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 83

Emir cita a los padres de Nihan y Ozan a una reunión, sin saber que es sólo una trampa para poder conocer más sobre el paradero de su esposa.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 82

El esposo de Nihan sigue buscando las pistas para encontrarla, para eso utilizará a todas las personas en común y los hará hablar con toda.

Capítulos

Amor Eterno Capítulo 81

El médico dará vía libre para que Nihan pueda salir del hospital. Mientras Emir espera, Kemal la estará esperando para poder intentar escapar.

Mostrar más