Aventura de Carnaval Capítulo 59 Aventura de Carnaval Capítulo 59

Aventura de Carnaval Capítulo 59

Alejo decidió ir a un retiro espiritual para estar lejos de todas las personas que le podrían reprochar su decisión de dejar a Eli plantada en el altar. Allí conoció un costeño que se convirtió en su amigo y su confidente en el aislamiento.

El hombre recibió un castigo por parte del maestro y para hacerlo sentir mejor, Alejo decidió llevarle trago y música para subirle el ánimo. Ya entrados en confianza él le empieza a contar una historia de desamor que le marcó la vida y de inmediato el cachaco recuerda a Eli.

¿Te sabes el nombre de los protagonistas de nuestras novelas? ¿Te sabes el nombre de los protagonistas de nuestras novelas?

¿Te sabes el nombre de los protagonistas de nuestras novelas?

Demuestra que eres el fan no.1 de nuestras novelas con este quiz que pondrá a prueba tus conocimientos y que tanto le prestas atención a estas historias que te encantan de lunes a viernes desde las 8pm. 

Sinopsis

Alejandro es un joven acomodado que siente cierto rechazo por los costeños y sus ruidosas costumbres. Pero, nunca llego a imaginar que su madre antes de morir confesaría que su padre… realmente no era su padre y él es hijo de una 'Aventura De Carnaval'.

Ahora, él sabe que es hijo de un padre desconocido y sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje al Carnaval de Barranquilla en donde se convertirá en todo aquello que una vez detestó y que jamás quiso ser. Alejo, encontrará sus raíces en donde sin darse cuenta perderá mucho incluyendo hasta el apellido; mientras, descubre nuevos gustos.