Personajes

Alejandro Mallarino Otero

Interpretado por Rafael Zea

Es un hombre que tiene 27 años, ama la música clásica, la buena comida, los teatros y los restaurantes gourmet. Estudió medicina; pero, no por que le gustara sino por darle el gusto a su “Padre”; pero, en ningún momento trabajó de eso. Actualmente se dedica a administrar una librería esotérica, en la que concentra todas sus energías desde que sigue a los gurus del mundo zen.

Está a punto de comprometerse con su novia María José Santamaría; pero, por algunas situaciones adversas de la vida (Carnaval de Barranquilla) este plan se verá un poco afectado.


Elizabeth Abuabara

Interpretada por Johanna Cure

Ella es toda una sabrosura hecha persona que se contonea al ritmo de la guacherna, sincera y con su horizonte bien definido. Tiene un hermano llamado Ramón, quien es su única familia y daría todo por él. Está estudiando enfermería en la nocturna, pues la hace feliz curar los dolores y aliviar las amarguras.

Es una mujer que ama la gozadera del carnaval y apenas se aproxima la fecha de inicio, ella empieza a preparar todo y ultimar los detalles de la parranda del año. Por otra parte, ella será quien despertará en Alejo su esencia carnavalera.


Ramón Abuabara

Interpretado por Beto Villa

‘Moncho’, es el hermano de Eli, es alegre y muy buena onda que siempre ve el vaso medio lleno y si es de ron, mucho mejor, pues la rumba y el baile son sus fuertes. Trabaja como cevichero en plena calle de Bogotá, jamás se le oye una queja, porque la vida hay que gozársela lo que más se pueda. Moncho da la vida por su hermana, pues es su única familia.

En un comienzo, Alejo lo verá como su gran enemigo, pero irá descubriendo que Moncho sin proponérselo, es quien verdaderamente vive de manera zen y con el tiempo, se volverá su pana, su cuñado y su más grande amigo.