Señora Acero 3 Capítulo 61 Señora Acero 3 Capítulo 61

Señora Acero 3 Capítulo 61

Este capítulo está candente; porque, Vicenta pasa un gran susto al cruzar la frente y es el mismo Daniel Phillips quien tiene que revisar el auto en donde van; mientras que a Sánchez le toca llegar a la oficina para decirle a Indira que unos hombres extraños se llevaron a los inmigrantes y ella no evita enojarse por todo lo que sigue pasando. ¿Qué pasado esconde?

Sinopsis

Vicenta “La coyote” es una de las mujeres más temidas y respetadas de la frontera entre México y Estados Unidos, ayuda a los inmigrantes a pasar y estos la buscan porque ella los protege. Los otros coyotes la quieren muerta porque ella les está quitando el negocio. Es portadora del apellido Acero y no lo sabe, es hija del narco Vicenta acero y media hermana de salvador quien hasta el momento es el único heredero de la dinastía Acero. Vicenta es buscada por la policía y uno que esta ensañado con ella es Daniel Phillips, quien se enamorará de ella. “La coyote tiene muchos enemigos y uno de ellos es Chucho quien es el padre de Abelardo, el gran amor de Vicenta. Chucho se opondrá rotundamente a la relación entre Vicenta y su hijo, por lo que le hará la vida de cuadritos a Vicenta. El apellido Acero será para Vicenta su salvación pero también su desgracia.

Basada en hechos reales, la serie aborda la problemática social que sufren los migrantes mexicanos a la hora de cruzar a los Estados Unidos. La serie será grabada en su totalidad en México y ambientada en la frontera de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Newsletter

Newsletter Suscríbete a Nuestro Newsletter