Katherine Sandoval se convierte en la ganadora de Big Brother Panamá

Katherine Sandoval se convierte en la ganadora de Big Brother Panamá
01 de diciembre 2016 - 23:39

Luego de pasar más de 90 días en el exilio particular de la casa más famosa de Argentina la doctora Kathy Sandoval se convirtió en la ganadora de la primera temporada de Big Brother Panamá y se hizo acreedora a una bolsa de 25,000 dólares.

El Mega proyecto que rompió todos los récords en redes sociales y marcó el camino en la realización de un formato jamás conocido en nuestro país y llevado a cabo, gracias al compromiso humano de la gente de Tvnmedia culminó con bombos y platillos.

El teatro Assa se vistió de gala para recibir a los 3 finalistas, quienes por primera vez desde que viajaron a la Argentina volvían a ver a sus familiares y amigos. La noche estuvo llena de emociones y lágrimas. Finalmente los 14 hermanitos volvieron a reencontrarse en un mismo escenario, pero esta vez para conocer al gran ganador del reality que revolucionó las noches de Panamá.

LA AVENTURA COMENZÓ EL 31 DE AGOSTO

14 extraños comenzaron una aventura el 31 agosto con el objetivo de conseguir los 25,000 dólares. Para ello debían entrar en una casa en Argentina, donde no tendrían comunicación alguna con el mundo exterior y sólo convivirían con personas que nunca en sus vidas habían visto o conocido. Además, estarían vigilados por más de 50 cámaras que captarían en detalle todo lo que sucedía dentro de la casa.

Los primeros días, todo fue color de rosa, pero a medida que fue pasando el tiempo, el “amiguismo” se fue transformando en intriga, y enemistad. Ciertamente hubo momentos emotivos, divertidos y de trabajo en equipo. Pero también hubo momentos de controversia, polémica y enfrentamientos.

KATHY, LA MÁS VOTADA PARA ABANDONAR LA CASA

Durante los tres meses que duró el reality, Sandoval recibió 65 votos por parte de sus hermanitos, convirtiéndose en la persona que más veces estuvo nominada para abandonar la casa. En 9 de 12 galas, la bella doctora se enfrentó a la sentencia, saliendo airosa en cada una de ellas. Tal fue su poder, que en redes sociales la bautizaron como “KathyNaitor” ganándose el cariño de muchos de los panameños que vieron en la doctora a una de las competidoras más fuertes de la casa.

Dentro de la casa, Kathy no sólo se enfrentó a las nominaciones de sus hermanitos, sino también a las discusiones que surgieron en torno a su actitud, sobre todo por la comida y por querer “adueñarse” de la cocina.

Hubo controversia, polémica, hurto de comida, fiestas, barbacoas, discusiones subidas de tono, confesiones, amoríos, retos, juegos, peleas, lágrimas, sudor y hasta un expulsado, pero al final del camino, la doctora aguantó el temporal estoicamente para terminar convirtiéndose en la primera ganadora de Big Brother Panamá.

Sin lugar a dudas esta experiencia sacó lo mejor y lo peor de cada uno de los 14 panameños que ella convivieron y se llevan vivencias y aprendizajes que marcarán sus vidas para siempre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats