Descarga ya el app de Esto Es Guerra by Claro Panamá

Descarga ya el app de Esto Es Guerra by Claro Panamá / Bryand Gonzalez
Bryand Gonzalez
20 de marzo 2017 - 15:54

El programa que ha revolucionado las tardes sigue innovando para todos sus seguidores. ¡Ya está disponible el nuevo app de Esto Es Guerra by Claro Panamá!

Por qué sabemos que 2 horas, además de todas las noticias y coberturas diarias ya no son suficiente para ti, seguimos complaciendo a los seguidores de "Esto es Guerra" el programa que llego para quedarse y que ha revolucionado las tardes de los panameños.

Ya está disponible el nuevo app "Esto es Guerra by CLARO" donde podrás descargar contenidos especiales de los programas, interactuar poniendo a prueba lo que sabes sobre tu guerrero favorito a través de los juegos de memoria y cultura general. Conocer noticias exclusivas y vivir de cerca todo lo que ocurre backstage y en camerinos antes y durante el programa.

Estas son algunas de las secciones que podrás encontrar en la aplicación de tu programa favorito "Esto es Guerra by CLARO".

En Inicio: Podrás encontrar disponible todos los programas diarios completos y además las otras secciones tendrán contenido e información disponible para ti.

Guerreros: donde encontrarás los perfiles de todos los guerreros y guerreras, además de nuestros presentadores Domil y Bettina.

Vívelo: Una sección con acceso a dos cámaras, totalmente habilitadas en camerinos 2:00 a 4:00PM. Y con la transmisión en vivo de 4:00 a 6:00PM.

Participa: Sección donde encontrarás test, noticias exclusivas, backstage, galería de fotos, encuestas, podrás descargar un wallpaper para colocar en tu celular de tú guerrero favorito. En esta sección se pondrá a prueba que tanto conoces de tus guerreros.

Todo esto y más estará disponible en tu nuevo acceso a Esto es Guerra.

Si te lo perdiste
Lo último
stats