Patrocinadores

Bac Panamá Bac Panamá

Bac Panamá

En BAC Panamá nos esforzamos en que nuestro negocio funcione de forma responsable para minimizar los impactos derivados del quehacer comercial y responda oportunamente desde todas la áreas operativas a las expectativas surgidas de las consultas que constantemente hacemos a nuestro públicos.

Scotiabank Scotiabank

Scotiabank

Scotiabank, institución financiera destacada a nivel mundial contribuye en las comunidades donde está presente a fin de crear mejores lugares para vivir y trabajar. El banco y sus colaboradores, realizan esfuerzos en promover programas y alianzas estratégicas que permitan contribuir de forma significativa a la comunidad.

Banco General Banco General

Banco General

La Fundación Sus Buenos Vecinos es el brazo ejecutor de los aportes sociales de Banco General. Fue creada en 1996  para darle formalidad al compromiso del Banco con la comunidad y a la fecha ha dado aportes por más de US$40 millones de dólares.

Cervecerías Barú Panamá Cervecerías Barú Panamá

Cervecerías Barú Panamá

Nuestra política Global Heineken para Producir un Mundo Mejor se enfoca en seis pilares fundamentales: Ahorro de agua, Reducción de emisiones de CO2, Abastecimiento Sostenible, Consumo Responsable, Salud y Seguridad Ocupacional y Creciendo con las Comunidades.

Grupo Rey Grupo Rey

Grupo Rey

Grupo REY, una empresa líder en la industria del retail en Panamá. Nuestra trayectoria la representa cada una de las marcas del Grupo: Supermercados REY, Supermercados Romero, Mr Precio, Metro Plus e Industrias REY. Promovemos una cultura de valores con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Banco Nacional Banco Nacional

Banco Nacional

Banco Nacional de Panamá lleva adelante varios programas en beneficio de la sostenibilidad del país. Desarrolla capacitaciones para miles de productores agropecuarios en diversas regiones para incentivar la producción en armonía con el ambiente, la inversión en energía limpia y el cuidado del agua.

Copa Airlines Copa Airlines

Copa Airlines

En Copa Airlines además de brindarles a todos nuestros pasajeros un servicio de clase mundial, la mejor puntualidad de la región y la mayor conectividad a través del Hub de las Américas, también trabajamos para impactar positivamente a nuestra sociedad y el medio ambiente.