Entrevistas

Entrevistas

¡Conoce a el ex coronel Díaz Herrera!

Conoce la historia de la voz del ex coronel Díaz Herrera, su vida, su hogar y su historia. 

Entrevistas

Michael Vega, ¿Grosero? Veamos que fue lo que le dijo a Nathalia Gonzalez.

Michael Vega, con su asombrosa perdida de peso impresiono a muchos y dejó con la boca abierta a más de cuatro, hoy nos cuenta que fue lo que hizo para quitarse esas libras de encima. 

Entrevistas

Atheyna Bylon orgullo Panameño. ¡Conoce su historia!

Atheyna Bylon, Boxeadora panameña que ha logrado dejar a nuestro país en alto,nos abre las puerta de su casa y nos cuenta un poco de su vida. 

Entrevistas

¿Cómo se celebraba antes el 28 de Noviembre?

¿Sabías que antes los Carnavales eran en esta fecha?, nuestro historiador favorito, Rommel Escarriola Palacios, nos cuenta sobre los 28 de noviembre en la época de antaño y además critica cómo se ha perdido la importancia de esta celebración.

Farándula

Carolina contestó que Kathy es la peor de la casa de Big Brother en #ContraLaPared

En uno de los segmentos más populares de nuestro show, Contra La Pared, Natalia le sacó un par de verdades a Carolina Aybar, la eliminada de la semana en Big Brother.

Entrevistas

Rommelito reaccionó al video de Fergie y Paul en #ContraLaPared

Después de haber salido de la casa de Big Brother, Rommelito no solo pasó por nuestro #KaraokeJelou sino que estuvo con Natalia en #ContraLaPared y no solo respondió nuestras preguntas sino varias del público. "Vi el video y me molestó", fue una de sus declaraciones, pero mira en el video...

Entrevistas

Portada: Entramos a la casa de la hermosa Gretel Méndez

Su cara es una de las primeras cosas que ves en las mañanas cuando sintonizas el noticiero matutino de TVN, y la conoces desde hace años, pero gracias a Jelou puedes entrar a su casa y conocer más de su vida, su esposo, sus preciosos mellos y mucho más. Te hablamos de Gretel Méndez.

Entrevistas

Fergie: "No estoy enamorada de Romelito, siento cosas lindas por el"

Hoy en "Contra La Pared" Fergie confesó lo que todos querían escuchar. Aclaró que no está enamorada de Romelito, pero que es inevitable sentir cosas especiales por el.

Mostrar más