Reportajes

Samuel Reyes

Cómo se realiza el recorrido de las siete iglesias en Semana Santa en Panamá

Nuestra hermosa reportera Nicole Pinto, nos mostró punto por punto, cómo, dónde, cuándo y por qué se realiza el recorrido de las siete iglesias para Semana Santa en nuestro país.

 

Samuel Reyes

Mitos y verdades sobre Semana Santa en Panamá

Intrépido y curioso como siempre, Samuel Reyes hizo un recorrido en la historia y nos cuenta aquellos mitos y realidades que los panameños hemos pasado de generación en generación para la Semana Mayor.

Nicole Pinto

¡Dile adiós a los piojos! Mira cómo evitar esta incómoda plaga en tiempos de escuela

Cuando se está en la escuela, los piojos son un mal de cada día, además de incómodos son altamente contagiosos, así que nuestra super reportera Nicole, nos presenta estas claves para evitar una plaga.

Samuel Reyes

Voluntariado Wild 2017: Personas con discapacidad que ayudan a otras discapacitados

Nuestro reportero estrella, se fue con Gente TVN a presentarnos este increíble y noble voluntariado, que nos enseña que hay personas que realmente hacen la diferencia.

Nicole Pinto

Así se vivió el cierre de verano Jelou en el Maratón Internacional de Zumba

El fin de semana estuvimos en nuestro cierre de verano Jelou, y además de mucho pero mucho baile y mucha música, vivimos mucha diversión y cercanía. Mira los pormenores de lo que ocurrió.

Samuel Reyes

Por qué Instagram es la red social más importante del momento

Sin duda vivimos en la era digital, y las redes sociales fueron el despertar y ahora son el medio, aunque son muchas, el rey de todas las redes sociales hoy es Instagram, que empezó como una mera plataforma para publicar fotos y se ha convertido en un medio de comunicación.

 

Nicole Pinto

Conoce la huerta personal de Eddy Vásquez. ¡Comida de su propio patio!

Nicole Pinto, nuestra hermosa reportera, se dio una vuelta por la casa de Eddy Vásquez, y conocimos su huerta personal, sí señores, Eddy cultiva parte de su propia comida

Samuel Reyes

Así se vivió la primera semana de abril en Jelou. ¡Cuánta energía!

Como todas las semanas, Samuel, nuestro intrépido reportero, nos presenta lo que ocurrió los 5 días de la semana en el programa, entre temas de interés, invitados especiales, artistas, y demás.

Samuel Reyes

Panameño ejemplar: un pintor de 91 años nos demuestra su amor al arte

Samuel Reyes, nos muestra la historia de Héctor Sinclair, quien nos inspira y nos recuerda que no existen límites cuando de pasión y disposición se trata.

Mostrar más