Familia y Pareja

Dra. Carla Pino

¿Debo cambiar a mi hijo de colegio si reprueba el año escolar?

El verano se ha visto marcado por la gran cantidad de jóvenes estudiantes que han tenido que retornar extracurricularmente a su escuela por haber reprobado el año lectivo. ¿Es cambiar de colegio al alumno la mejor solución para ese problema? ¿O por el contrario debe seguir acudiendo al...

Dra. Carla Pino

¿Cuál es mi derecho como pasajero en el transporte público?

Procurar la seguridad del pasajero, es por ley la prioridad del transporte público, que de por sí es un derecho constitucional que debe proporcionar el Estado a los ciudadanos. En este segmento se explica a detalle, qué se puede exigir como usuario del transporte público.

Dra. Carla Pino

¿Como saber si es Amor o interés?

Si bien es cierto en en amor todo se vale, pero hay quienes se aprovechan de este dicho para aprovecharse de la situación. Muchas personas se acercan a otras solo por interés y la otra parte muchas veces no lo ve. 

Dra. Carla Pino

¡Abuelos que no quieren cuidar nietos! Te decimos que no es su obligación.

Cuando tienes hijos debes saber que es tu responsabilidad, sino tienes quien te los cuide o no tienes para pagar una guardería o nana es mejor que planifiques hasta que estés económicamente estable para traer a los niños al mundo.

Dra. Carla Pino

Es un riesgo dejar solos a los hijos en casa.

Los hijos no deberían quedarse en casa, es una responsabilidad buscar a los hijos una personas adulta que los cuiden bien. 

Dra. Carla Pino

Consejos sobre la intimidad de pareja que toda mujer debe conocer

Para algunas mujeres es muy complejo saber qué hacer cuando está a solas en la intimidad con su pareja. Hay cierta inseguridad,  muchas veces, al no saber qué ponerse y echarlo todo a perder.

Dra. Carla Pino

¿Cómo pasan la navidad los privados de libertad? Conoce las historias y como manejar la situación.

Aunque sean privados de libertad ellos son personas que merecen un trato digno porque son individuos que tiene derechos y hay que respetarlos. 

Mostrar más