Más de Cocinando

Cocinando

¡Arroz Asiático! Aprende a prepararlo es súper fácil .

Y como nos gusta la comida china, es una cultura que hemos aceptado muy bien en nuestro país. Y su comida es muy gustada, el arroz frito es algo muy fácil de hacer. 

Entre nosotras con mimosas

¡Inicia tu año nuevo con el pie derecho! Estos son algunos rituales para que la buena suerte siempre te acompañe.

Las tradiciones para recibir el año nuevo es algo inevitable en estas fiestas, todos queremos hacerlas y son muchas las tradiciones y rituales que queremos poner en practica para que este año nuevo nos vaya bien y tener mucha prosperidad, amor, salud, y sobre todo alegría y bendiciones en...

Cocinando

Preparemos un lomo de cerdo en salsa de coco. ¡Atrévete!

Es una receta bastante sencilla, es casera, cualquiera puede hacerla es super fácil. Todos los ingredientes son muy sencillos de conseguir. 

Cocinando

Makano nos prepara unos deliciosos Camarones al Ajillo.

Los camarones al Ajillo es un plato que gusta mucho, y muy fácil de hacer, pero hoy lo vamos a preparar al estilo de Makano, sera que tiene un secretito diferente. 

Cocinando

¡Sorprende Con un pastel de plátanos en tentación! Quedaran enamorados de tu talento en la cocina.

Cuando hablamos de plátanos en tentación, nos imaginamos los plátanos maduros, con canela, Azúcar morena, cocinándose en una olla, ellos son parte de los acompañamientos de toda una cena. Pero te habías imaginado un pastel de esto, pues si es posible. 

Cocinando

¡Hagamos Pan de Jamon, con las sobras del asado navideño! Súper Fácil.

Preparemos un delicioso de pan de Jamón, con todo ese Jamón que nos sobró del navidad y que estamos hastiados de tanto comer. 

Cocinando

¡Pavo al estilo Doña Cecy!

Vamos a prepararle un pavo al mejor estilo de Doña Ceci, un pavo bien criollo muy al estilo panameño. 

Cocinando

¡Angel Cook Cake para navidad, no temas y vamos a prepararlo!

El Ángel Cook Cake es una delicia que no es muy difícil de hacer, es un clásico de la repostería, muy ligero, bajo en calorías y muy delicioso, es todo un placer morder un bocado de este suave dulce. 

Mostrar más