Más de Cocinando

Chef Juan Neblett

Cómo preparar unas buffalo wings caseras en pocos minutos

Juan Neblett nos explica cómo preparar mejor unas alitas picantes y no picantes, siendo el perfecto entremés para recibir invitados.

Cocinando

Preparamos bacalao, arroz con coco y frijoles

Seguimos celebrando el mes de la Etnia Negra y por esto homenajeamos la comida afroantillana, así que este plato salió a relucir y a causar furor.

 

 

Chef Juan Neblett

Carne al vino tinto y puré de zapallo, para un almuerzo elegante y sencillo

¿Quieres comer como si un chef te hubiera preparado un platillo? Sigue los pasos que nos indica Juan Neblett en esta receta de puré de zapallo y jarrete al vino tinto para que degustes una verdadera delicia y fácil de preparar.

 

Chef Juan Neblett

Cómo preparar en minutos unos tacos al pastor caseros.

Como si estuvieras en las calles de Puebla, Guadalajara o el mismo DF, te traemos México a Panamá y a tu mesa, aprendiendo cómo preparar unos deliciosos tacos al pastor.

 

Chef Juan Neblett

Mira cómo preparar una salsa chimichurri para tus ocasiones especiales

Un buen chimichurri es el éxito comprobado de muchos platillos de nuestros menús favoritos, así que aquí te mostramos cómo preparar uno casero y de la manera más fácil.

 

Chef Juan Neblett

Ensalada de papas con pollo y manzana. ¡Atrévete a combinar!

Nuestro guapo chef Juan nos preparó esta ensalada que te ayuda a salir de lo común y mostrar lo que realmente puedes llevar a hacer con la típica ensalada de papas.

 

Cocinando

Preparamos un Rissotto de cangrejo con arroz con guandú en leche de coco

Juan Neblett junto al chef Casín, nos prepararon esta deliciosa receta que resalta los sabores afroantillanos que seguimos honrando en este mes dedicado a la Etnia Negra.

 

Chef Juan Neblett

Mira cómo preparar bacalao en solo unos minutos

Para comida afroantillana búsquennos, y nuestro guapo chef Juan Neblett es experto en cocina de mar y sobre todo estos sabores.

 

Chef Juan Neblett

¡Una deliciosa locura! Crema de pepitas de marañón con langostinos.

Nuestro guapo chef Juan Neblett, nos muestra la receta que combina pepitas de marañón y el toque afrodisíaco “Langostinos”. ¿Qué tal?

Mostrar más