Entre nosotras con mimosas

Entre nosotras con mimosas

¿Te consideras una mujer provocadora o recatada con tu pareja?

En #EntreNosotrasConMimosas , la conversación agarró color y las chicas conversaron sobre los estigmas de ser provocadora o ser recatada con su pareja o en las redes sociales.

Entre nosotras con mimosas

Termino contigo y te rompió el corazón. ¿Es posible que haya una amistad?

¿Serias amiga de tu ex? Es la pregunta que te hacemos... hoy en mimosas las chicas tocaron este tema, algo difícil de asimilar porque no todas las relaciones terminan igual. Mira lo que las chicas nos dicen sobre el tema. 

Entre nosotras con mimosas

¡Inicia tu año nuevo con el pie derecho! Estos son algunos rituales para que la buena suerte siempre te acompañe.

Las tradiciones para recibir el año nuevo es algo inevitable en estas fiestas, todos queremos hacerlas y son muchas las tradiciones y rituales que queremos poner en practica para que este año nuevo nos vaya bien y tener mucha prosperidad, amor, salud, y sobre todo alegría y bendiciones en...

Entre nosotras con mimosas

¿Obsesionadas o enamorada de su cuerpo? Para ti cual es la definición correcta.

Algunas mujeres nos encanta vernos bellas, delgadas, y hacemos dietas, ejercicios, pero ¿Cuándo se vuelve una obsesión? Es una pregunta que no todas están dispuesta a enfrentar, porque la negación es parte de ellas y nunca aceptaran que están obsesionadas. 

Entre nosotras con mimosas

¿Y si el regalo no le gusta? ¡Conoce como dar un lindo regalo que agrade!

Navidad una época compartir, nos encanta porque es en navidad donde todos recibimos regalos, están los regalos de papá o mamá, los regalos del novio(a), de los miembros de la familia, y hasta los regalos del amigo secreto que se hace en la oficina con los compañeros de trabajo. 

Entre nosotras con mimosas

¿Una de tus amigas no te quiere compartir con las demás? Es celos y tu amiga lo siente.

¡La amistad no es una posesión, es una relación que se construye con buenos momentos, lealtad y confianza: ¡No hay nada de malo en que tus amigos tengan otras personas en quien confiar fuera de ti o de tu grupo!

Entre nosotras con mimosas

¿Te consideras feminista? Tal vez lo seas y no lo sabes aún.

Una mujer feminista considera que no debería haber diferencias social de géneros, es decir las mujeres y los hombres deben tener los mismo derechos y oportunidades. 

Entre nosotras con mimosas

Comedores compulsivos ... ¿Quieres saber si eres uno de ellos?

¿Sufres de ansiedad por la comida? Sientes que no puedes dejar de comer e inclusive aveces no tienes ni hambre pero quieres estar picando de todo lo que ves en tu nevera. Podrías ser un comedor compulsivo.

Mostrar más