Dra. Carla Pino

Ver más

Más de Inspirándome

Consejos

¿Se puede ser realmente amigos después de terminar una relación?

Cuando de ser ex se trata, no hay nada escrito, pues así como cada relación es diferente, así mismo el período después de que terminan también es único y depende exclusivamente de las personas involucradas.

Consejos

Estar soltero o soltera mejora la salud. ¡Comprobado!

No te estamos diciendo que te quedes soltero o soltera a propósito, peeero, si lo estás, ¡aprovecha! Estudios confirman que este estado te ayuda en la salud física y mental.

Inspirándome

¿En carnavales se vale todo?

Las mimosas de hoy estuvieron fuertes. ¿Crees tú que en los carnavales hay libertad o libertinaje? 

Consejos

TEST: ¿Y tú cómo eres realmente en la intimidad?

¿Alguna vez te has preguntado si realmente eres bueno (a) cuando de hacer el amor se trata? Bueno, si no te lo has preguntado y estás leyendo esto es porque te entró la curiosidad, y siempre es bueno saciar ciertas curiosidades, así que completa este test y descubre qué tal te va en la materia...

Historias

Información sobre #MiBodaEnJelou ¡Puedes casarte por lo civil en nuestro programa!

Aquí abajo y en nuestras redes sociales puedes encontrar toda la información para esta gran convocatoria de San Valentín.

Inspirándome

TEST: ¿Te convertiste en la mamá de tu pareja?

Cuando se está en una relación, es importante mantener la camaradería y cuidar el uno del otro, pero, cuando eso pasa es importante no cruzar la línea de la maternidad, porque puedes quedar "criando" a tu pareja. ¿Ese es tu caso? ¡Averígualo aquí! 

Consejos

TEST: Cómo saber si tu pareja ha superado a su ex

Es muy difícil, cuando empiezas una relación que viene de las cenizas de otra, si realmente esa persona está contigo porque quiere o porque desea olvidar a su ex, claro usándote para lograrlo. Atrévete a descubrir aquí, si las actitudes de tu pareja son para sacarse al antiguo clavo.

Consejos

Para enamorarte y enamorar a la otra persona hazle estas 36 preguntas. ¡Infalible!

No las inventamos nosotros, pero sí se las traemos esperando que sean de utilidad, pues son cientos de personas las que las han aplicado y han vis¿to buenos  resultados, las 36 preguntas para enamorar, funcionan.

Test

TEST: ¿Qué tipo de madre eres o serás?

Si eres mamá, es inevitable que te hayas preguntado por lo menos una vez cómo lo estás haciendo, o qué tipo de madre eres, y cómo te ven los demás, sobre todo tus hijos. Y en caso de que no seas mamá aún, puedes hacer este test y averiguar qué tal es tu potencial maternal. ¡Atrévete!

Mostrar más