Más de Inspirándome

Consejos

Confirmado, estas son las cosas que no debes hacer en una primera cita

¿Quieres una segunda cita?, ¿o mejor dicho una relación con esa persona que te gustó?, entonces sigue este manual sobre las cosas que no debes hacer en una primera cita.

Consejos

TEST: ¿Eres un o una drama queen?

¿Quieres qué tanto drama hay en tu vida? ¡Sí depende de ti y tu actitud! Haz este test para que te des cuenta si lo tuyo es el apasionado mundo del drama o eres una persona de relajación máxima.

Consejos

Cómo identificar si tu pareja o el que te gusta es un donjuán

Nada en esta nota es garantía de que ese chico sea un completo donjuán, pero, hazle caso al viejo refrán que pocas veces se equivoca: "cuando el río suena, es porque piedras trae", y si son varias las señales, ¡cuidado!

Consejos

¿Se puede ser realmente amigos después de terminar una relación?

Cuando de ser ex se trata, no hay nada escrito, pues así como cada relación es diferente, así mismo el período después de que terminan también es único y depende exclusivamente de las personas involucradas.

Consejos

Estar soltero o soltera mejora la salud. ¡Comprobado!

No te estamos diciendo que te quedes soltero o soltera a propósito, peeero, si lo estás, ¡aprovecha! Estudios confirman que este estado te ayuda en la salud física y mental.

Inspirándome

¿En carnavales se vale todo?

Las mimosas de hoy estuvieron fuertes. ¿Crees tú que en los carnavales hay libertad o libertinaje? 

Consejos

TEST: ¿Y tú cómo eres realmente en la intimidad?

¿Alguna vez te has preguntado si realmente eres bueno (a) cuando de hacer el amor se trata? Bueno, si no te lo has preguntado y estás leyendo esto es porque te entró la curiosidad, y siempre es bueno saciar ciertas curiosidades, así que completa este test y descubre qué tal te va en la materia...

Historias

Información sobre #MiBodaEnJelou ¡Puedes casarte por lo civil en nuestro programa!

Aquí abajo y en nuestras redes sociales puedes encontrar toda la información para esta gran convocatoria de San Valentín.

Inspirándome

TEST: ¿Te convertiste en la mamá de tu pareja?

Cuando se está en una relación, es importante mantener la camaradería y cuidar el uno del otro, pero, cuando eso pasa es importante no cruzar la línea de la maternidad, porque puedes quedar "criando" a tu pareja. ¿Ese es tu caso? ¡Averígualo aquí! 

Mostrar más