Moda y Belleza

Moda

Cómo maquillarte para la época lluviosa

Meybell Pitti, en nuestro segmento de moda, nos enseña cómo es la mejor opción para maquillarte mientras el invierno pega fuerte en Panamá.

Alexa Chacón

Mascarillas caseras especiales para fortalecer tu cabello

En nuestro segmento de moda vimos estos ejemplos de buenas mascarillas que puedes aplicarte en el cabello para fortalecerlo y darle más brillo.

Moda

Cómo organizar baños pequeños. ¡Aprovecha hasta el mínimo detalle!

En nuestro segmento de curiosidades hogareñas, aprendimos como aprovechar cada espacio de un baño pequeño, para que esto no sea impedimento para una buena organización.

Moda

Verde: el color de la temporada. ¡Atrévete a usarlo en todo!

Alexa nos muestra hoy, qué tonalidad de verde es la que debemos usar según la temporada, y en que piezas de vestir para aprender a combinarlas.

 

Belleza

Las tres mejores mascarillas y cremas faciales caseras para tu rostro

“Homemade”, hechos en casa, a veces es la mejor opción. Así vemos cómo Alexa nos muestra buenas maneras de crear mascarilla a base de productos que tienes en tu alacena.

Moda

Cómo elegir los tipos de lentes según tu tipo de rostro

Un grupo fue eliminado y solo dos pasaron a la gran final, que será el lunes 17 de abril. ¿Qué te pareció?

 

Belleza

Mira cómo se realiza un cambio de look en vivo en Panamá

La señora Ana González se ganó un cambio de look en manos de nuestra experta en moda, Alexa Chacón, y fue maravilloso el resultado.

 

Moda

Hombres, no le tengan miedo a los estampados. ¡Sáquenles provecho!

Si eres hombre y te han gustado piezas de estampados, pero no te has atrevido a usarlas hasta ahora, esta es tu oportunidad. Mira cómo puedes combinar este tipo de ropa y verte super masculino al mismo tiempo.

Moda

Aprende como organizar tus accesorios en pocos pasos sin gastar dinero

Utilizando recursos que ya tienes en el cuarto, mira cómo organizar tu bisutería, accesorios y demás artículos de belleza, aprovechando el espacio y dándole un toque organizado a tu habitación.

Mostrar más