Moda y Belleza

Belleza

Maquíllate como Jennifer López, mucho "glow" para esta temporada

Jennifer López es casi una leyenda urbana internacional, así que su maquillaje de por sí ya es algo de materia cultural. Por esta razón, te enseñamos en este segmento como lograr los rasgos de la Diva del Bronx, a punta de  brochazos.

Moda

Este verano viste a tus niños con las tendencias de moda 2017 para ellos.

Este verano no vistas a tus hijos como si fuera una serie de los 90, ellos tambien están incluidos en las últimas tendencia de moda y hay para todos los gustos. Alexa nos dice que es lo que está de moda para que vistamos a nuestros hijos. 

Belleza

Juguemos a maquillarnos con nuestra hija. ¡Hagamosle un make up de sirena!

Y quien dijo que no podemos jugar con nuestras a hijas al maquillaje. A toda niña le gusta curiosear con el maquillaje de mamá. 

Moda

¡Los cambios de look estuvieron a la orden del día en Jelou! Mira todo lo que sucedió en este 2016.

Este año fue de cambios y muchas chicas afortunadas tuvieron la oportunidad de hacerse uno, de verse diferente y contagiarlas de moda, fue toda una sorpresas para ellas, y nos queda la satisfacción de haberlas hecho feliz. En este 2017 venimos con muchísimos más cambios que sorprenderán. 

Moda

Los overall están de vuelta, y vienen fuerte para este verano 2017.

La moda de los 90 esta de vuelta, con los overall, o los jumpers, o jardineras como se conoce en diferentes partes del mundo. Lo que si es cierto es que es una prenda muy chic que gusta mucho. 

Belleza

¡Compra maquillaje sin salirte de tu presupuesto!

Unas de las cosas indispensables en la vida de la mayoría de las mujeres es el maquillaje. Ya sea la chica más sencilla o a la que le gusta maquillarse bastante,  es algo que no puede faltar en el tocador o en la cartera.

Moda

¡Viene el verano! Mira lo que esta marcando tendencia para este 2017.

Vamos a decirte que es lo que marca tendencia para este verano 2017, atrévete a usar ropa de verano, ligera, con estampados y vestidos cortos a media pierna.  

Belleza

Dormir bien es el secreto para rejuvenecer

Para nadie es un secreto que al dormir la piel del rostro se renueva, es por ello que los dermatólogos recomiendan aplicar cualquier crema de belleza en horas de la noche para tener un resultado favorecedor.

Mostrar más