Salud

Dr. Gustavo Carrizo

¿Por qué se producen las convulsiones en los niños?

En salud hablamos de esta condición que afecta a muchos niños, y que puede desorientar a los padres, lo que puede volverse peligroso si no siguen el tratamiento adecuado a tiempo.

Dr. Gustavo Carrizo

¿Cuál es el tratamiento adecuado para la Inflamación de las glándulas bartolinos?

En salud conversamos de este fenómeno, que ocurre cuando aparecen abscesos en las paredes de la vagina, y que pueden ser ocasionadas por enfermedades de transmisión sexual o por simples infecciones que inflaman la vagina. 

Dr. Gustavo Carrizo

Tiempo de verano, el sarpullido podría aparecer en tu bebe. ¡Conoce como tratarlo!

El sarpullido es un tipo de dermatitis que aparece en la piel de los bebes, producido por la calor, suele aparecer puntitos rojos en la piel e irritaciones. 

Dr. Gustavo Carrizo

¡La preeclampsia una condición mortal que afecta algunas mujeres embarazadas!

La preeclampsia puede ser de leve a severa y progresar lenta o rápidamente. Si no se trata, esta condición puede derivar en complicaciones muy serias para ti y para tu bebé, como el síndrome de HELLP y la eclampsia.

Dr. Gustavo Carrizo

Mi hijo no quiere comer y está muy delgado. ¿ Qué hago?

Todo padre se preocupa por el peso de sus hijos, hay niños que están muy delgados y nos asustamos porque nos imaginamos que no están bien alimentados, pero esto debe comprobarse con una evaluación medica. 

Dr. Gustavo Carrizo

Cuide de su salud que es lo primordial en su vida. Sin ella no podemos hacer nada.

Nuestra salud es muy importante y esta por encima de cualquier cosa, porque si no tenemos saalud nada fluye bien en nuestras vidas. 

Dr. Gustavo Carrizo

¿Qué relación hay entre el chocolate y el cáncer de mama?

Qué rico es el chocolate, realmente un manjar al que no podemos resistirnos.  Pero si estamos frente a las barras de chocolate, justo a punto de tomarla,  tenemos unos datos importantes que debes conocer,  sobre el cáncer y el chocolate.

Dr. Gustavo Carrizo

¿Sabes como actuar ante una emergencia de posible quemaduras? Te diremos que hacer....

Nadie quiere verse en una situación como está, entonces no le demos bombitas a los niños y no manipulemos estos artefactos cerca de ellos, porque podríamos causar un accidente de los cuales podríamos lamentarnos siempre. Tengamos cuidado a la hora de encender estos dispositivos...

Dr. Gustavo Carrizo

Posponer la alarma en las mañanas, hace que te levantes más cansado

Parece irónico que lo que piensas que puede ayudarte a tomar un break en las mañanas, puede desatar más cansancio. ¡Pues sí! Posponer la alarma en las mañanas 5 o 10 minutos más en vez de ayudarte, te perjudica.

Mostrar más