Oye Mi Canto - Gala 3 Oye Mi Canto - Gala 3

Oye Mi Canto - Gala 3

El turno de los pequeños de apoderarse del escenario llegó, los 9 participantes que aún permanecían en Oye Mi Canto, dieron lo mejor de cada uno para encabezar la tabla de posiciones y por supuesto, las emociones no tardaron en llegar, en el momento que la segunda eliminación de la temporada se producía. ¡Revívelo todo aquí! 

Galas

Gala 3

Presentación Paul Salazar | Tercera Gala

Enamorando a todo Panamá, Paul interpretó "Nunca voy a olvidarte" y se sintió cuando fluyó el amor y la melodía. El público lo calificó con 4.1 y el jurado con 4.7, logrando un final de 4.44 para quedar en quinta posición. 

Gala 3

Presentación Zofia Karwat | Tercera Gala

"Te creo" fue el tema que interpretó Zofía en esta tercera gala, logrando un 3.8 del público en redes sociales con el voto estrella y 4.4 del jurado, siendo 4.12 su promedio final.

Gala 3

Presentación Mellody Samaniego | Tercera Gala

Como si Celia Cruz hubiera reencarnado, Mellody salseó "Bemba Colorá" y encendió el escenario con todo. El voto estrella para ella fue de 4.0 y el jurado opinó muy diferente al público, dándole 4.7, haciendo un promedio final de 4.39, y salvándolas de ir al reto.

Gala 3

Presentación Delia Peralta | Tercera Gala

Interpretando "Creo en Mí", Delia del Team Peralta tuvo una gran presentación con lo que logró ganarse al público que le otorgó un 4.2, y por parte del jurado recibió un 4.8. Al final, en una cuarta posición, su promedio final fue de 4.8.

Gala 3

Presentación Yudelkis Rodríguez | Tercera Gala

Diciendo adiós esta vez a la competencia, el Team Rodríguez logró llegar al corazón de todos. Yudelkis por su parte, interpretó una buena salsa: "Yo no sé mañana", y con esto consiguió un 4.1 del público y un 4.1 del jurado, siendo entonces su promedio final de 4.1.

Gala 3

Presentación Marianne Ramos | Tercera Gala

Siendo salvadas por los padres, el Team Ramos logró pasar a la siguiente gala. Cantando el tema de la película Zootopia de Shakira, Marianne logró un 3.7 del voto estrella y un 4.4 del jurado, teniendo así un promedio de 4.08.

Gala 3

Presentación Daniella Acosta | Tercera Gala

Logrando un segundo lugar, Daniela sorprendió con la potencia de su voz al interpretar una balada difícil y de tonos altos y bajos muy cambiantes, logrando un promedio final de 4.70, desglosado en 4.5 del público y 4.9 del jurado. 

Gala 3

Presentación Kevin Hilton | Tercera Gala

¡Ganando su segunda gala consecutiva! ¡Oh sí! Kevin se lució con una gran balada y consiguiendo 4.6 del público con el voto estrella, y un rotundo 4.8 del jurado, se colocó con 4.7 en el primer lugar de la tabla. 

Gala 3

Presentación Rocío González | Tercera Gala

Interpretando una de las canciones más famosas del momento de la película Moana, la pequeña Rocío enterneció al teatro Assa y a todo Panamá, colocándose al final en la tercera posición con 4.4 del voto estrella del público, y 4.6 del jurado, dando un total de 4.52.

Gala 2

Oye Mi Canto - Segunda Gala

La segunda gala de Oye Mi Canto trajo consigo un sinfín de emociones, los teams dieron el todo por el todo para encabezar la lista, con interpretaciones que no dejaron a nadie indiferente, y demostrando una vez más de que están hechos. 
Al final de la gala tres equipos pasaron por el reto de...

Mostrar más