Oye Mi Canto: Gala 3, las emociones surgen cuando se produce la segunda eliminación Oye Mi Canto: Gala 3, las emociones surgen cuando se produce la segunda eliminación

Oye Mi Canto: Gala 3, las emociones surgen cuando se produce la segunda eliminación

En esta tercera gala los pequeños se apoderaron del escenario y cada momento estuvo cargado de ilusión y con cada presentación el teatro vibraba con las voces que dejaron a todos boquiabiertos. 

Galería

Galería

Segunda Gala de Oye Mi Canto: ¡Ya conocimos al primer eliminado de la competencia!

Sorpresas y sorprendidos fue lo que nos dejó esta segunda gala de Oye Mi Canto, donde sin dudas todos los equipos dieron lo mejor de cada uno para encabezar la lista de honor de esta semana.
¡Revive con estas imágenes todo lo sucedido en este segundo show! 

Galería

Galería: Vive en fotos lo que fue la primera gala de Oye Mi Canto

La primera gala de Oye mi canto, fue todo un éxito y los teams demostraron el talento que tiene cada uno. Las imágenes hablan por si solas. 

Galería

3er Show etapa final de audiciones

Excelente la final de #OyeMiCanto los niños y padres se lucieron en su presentación, los niños se llevaron un buena experiencia y ahora son 10 team que estarán cada miércoles luchando por su sueño.

Galería

2do show etapa de audiciones

Los padres dieron todo en el  escenario en este segundo show de audiciones, en los niños se pudo ver lágrimas, felicidad y mucha emoción al ver que sus padres cantaban por ellos. 

Galería

1er show de audiciones en Oye Mi Canto

Los niños demostraron que son unas grandes estrellas, dejaron a todo Panamá erizado con su presentación y ni de hablar al momento de entonar, lucieron como grandes artistas. 

Mostrar más