Timbre inalámbrico que se puede contestar con smartphone

Timbre inalámbrico que se puede contestar con smartphone
Timbre inalámbrico que se puede contestar con smartphone
Agencias Internacionales
04 de septiembre 2014 - 22:44

Cuando las cámaras de video fueron incorporadas a los timbres de las casas, fue un gran avance para la seguridad en los hogares. Pero ahora una compañía inglesa creó un timbre capaz de sincronizarse con dispositivos móviles, yendo un paso más allá.

"i-Bell" es el nombre del timbre con cámara Full HD y conexión WiFi que es capaz de conectarse con un smartphone, una smart TV, un computador y una tablet para avisarle al usuario que alguien está en la puerta.

Al apretar el timbre, llama y/o envía un mensaje de texto notificando al dispositivo sincronizado, e inmediatamente se transmite el video en directo de la persona que está frente a la puerta.

El proyecto, financiado mediante la página de crowdfunding Kickstarter, comenzó a ser materializado y producido en estos meses, y se espera que en noviembre de este año comience a ser entregado a los compradores.

También cuenta con una cámara de visión nocturna para los visitantes que van a la casa por la noche. El dispositivo detecta el visitante a través de un detector de movimiento, y guarda las imágenes en "la nube" por seguridad.

"Las imágenes estarán disponibles durante siete días de forma gratuita. Después de eso, el usuario puede pagar para almacenar las imágenes durante más tiempo", dijo el jefe de la compañía, Graham Kershberg a The Telegraph.

Los usuarios también pueden prender la cámara a distancia para comprobar si alguien está pasando afuera de la casa.

"i-Bell" costará 174 libras esterlinas, alrededor de 164 mil pesos chilenos, y será compatible con el sistema operativo Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.

Si te lo perdiste
Lo último
stats