Nueva versión del fin del mundo establece que será el 29 de julio

Nueva versión del fin del mundo establece que sería el 29 de julio
Nueva versión del fin del mundo establece que sería el 29 de julio / Tomada da Internet.

Una nueva teoría del fin del mundo surgió recientemente, causando revuelo en muchas personas en distintas partes del mundo. La fecha del fin de la tierra sería este viernes 29 de julio.

Se trata de un video publicado a través de YouTube, en la cuenta "End Times Prophecie", que se especializa en todos los temas relacionados a fin del mundo, que aparecen en la biblia.

Esta no es la primera vez que surge una teoría como esta. Cuando se inició el nuevo milenio, también surgió la misma teoría; el 6 de junio del 2006, ocurrió lo mismo y según el calendario maya, la fecha establecida para el fin era el 21 de diciembre de 2012.

Como ha sido evidente, en ninguno de los casos se han cumplido las profecías y el mundo sigue andando.

El video plantea que los polos magnéticos de la Tierra se invertirán y a partir de ese momento, se iniciará el fin del mundo.

Según la grabación compartida en la red social, la inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirará de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla.

La NASA descartó del todo esta versión y aseguró que es imposible que se produzca una inversión de la rotación de la Tierra, ya que la polaridad magnética de la Tierra cambia irregularmente y una inversión magnética ocurre, de media, cada 400 mil años.

Aquí el video que habla del fin del mundo este 29 de julio: