Una gala llena de retos

Los famosos de esta temporada siguen dando el todo por el todo para ganar.

Una gala llena de retos
Una gala llena de retos
Julián Urbina - @jurbina26
28 de agosto 2015 - 14:34

Esta segunda gala, las canciones que interpretaran los famosos en el escenario del teatro Assa harán que todo Panamá quede impactado.

Imagínense que Malcon Ramos le tocará encarnar a la controversial Miley Cyrus y conversando con el presentador nos dijo que está muy contento ante el reto, que su esposa lo apoya al cien y no teme lucir sus piernas depiladas al momento de entonar “Wrecking ball”. Agregó que el inglés no le incómoda, pero al principio el género femenino le daba un poco de temor por su tono de voz grave.

El que se fue del interior de la república hasta la isla del encanto fue Lucho Pérez, quien tiene la responsabilidad de imitar a Nicky Jam con su nuevo éxito travesuras y ¡vaya calamidad! Afronta la responsabilidad de imitar un género totalmente diferente a su estilo.

Un papel muy varonil fue el que presentó Darwin Ureña este martes, pero en cuanto terminó, todo volvió a la normalidad. Esta semana el papel es aún más señorial y a que afronta la responsabilidad de alzar el tono de voz al ritmo de Vicente Fernández con el éxito “El Rey”.

Una que está muy contenta con su papel es Kiara, quien esta semana impactó a todo el mundo. La chica manifestó ser fanática de Alicia Keys y está asumiendo el reto, aunque no es nada fácil porque no habla inglés y la actitud de la artista es diferente. “No One” es un éxito que hizo a esta artista mucho más famosa y esperamos que a ella la haga demostrar la artista que es.

Ingrid de Ycaza fue la ganadora de la primera gala y la prueba que asume ahora para esta segunda gala es algo difícil debido a que la artista no es de la época y aprenderse sus actitudes y baile resulta “Caliente Caliente” como dice la canción a interpretar.

Una que no le fue tan bien en esta primera gala fue Ana Alejandra, pero esto no significa que en este segundo espectáculo la actriz se haya desanimado. La chica contó que está trabajando duro en el cambio de personalidad, ya que Emily, la vocalista de “Evanescence” tiene una actitud roquera y amante de la ropa negra, mientras que Ana Alejandra se caracteriza por la ropa colorida y su alegría. Agregó que “Bring me to the life” es un tema que le gusta por el mensaje y lo está disfrutando, comentó que lo cantará con la finalidad que al escucharla todos sepan que lo último que se pierde es la esperanza.

Y qué decir de Sócrates Lazo, quien logró robarse muchos aplausos en la primera gala. En esta ocasión viene al mejor estilo de José Feliciano. Entre risas, el humorista manifestó que su voz jamás será parecida a la de este ícono de música latina. Dice que refiriéndose a la época, esta interpretación es similar a la anterior y le hubiera gustado otro artista, sin embargo enmarcó que este es un concurso en el que disfrutará cada reto que le pongan. El tema que cantará será “Porque te tengo que olvidar” y lo más difícil de esto ha sido la posición que tiene Feliciano.

Cerrando con una de las trasformaciones más esperadas, le contamos que Bettina interpretará a Real Phantom con su éxito “Cuaderno Nuevo”, la chica manifestó que lo más difícil es ser varonil, agregó que siempre ha sido muy femenina y abrir las piernas, meter las nalgas y la energía natural de este artista no les resultan fácil, pero lo importante es que la chica lo va a disfrutar.

Si te lo perdiste
Lo último
stats