Más de De todo un poco

De todo un poco

Ocho personas tienen la misma riqueza que la mitad de la población más pobre del planeta

Ocho personas, empresarios y hombres todos ellos, acumulan la misma riqueza que 3,600 millones de personas, la mitad más pobre de la población mundial, denunció Oxfam con motivo de la celebración esta semana del Foro Económico Mundial de Davos, que reúne a la elite política y empresarial.

De todo un poco

Diseñaron un material 3D con forma de coral 10 veces más fuerte al acero

Un equipo de ingenieros del MIT ha diseñado con éxito un nuevo material tridimensional con un 5% la densidad de acero y 10 veces su resistencia, lo que lo convierte en uno de los materiales ligeros más fuertes conocidos.

De todo un poco

En Texas estará la ciudad para sobrevivir al Apocalipsis

En una pequeña localidad de Texas (EEUU) se construirá una ciudad bajo tierra con un muro de seguridad y las comodidades de un resort de lujo, para dar refugio a una comunidad de 2,000 residentes si se produce una catástrofe de grandes proporciones.

De todo un poco

Protesta en Tanzania exigiendo la protección de los elefantes

Unas 500 personas, la mitad de las cuales pertenecientes a la comunidad china de Tanzania, se manifestaron el sábado por la mañana en Dar es Salaam para pedir la protección de los elefantes, víctimas de la caza furtiva, constató un periodista de la AFP.

De todo un poco

Memes de la Semana (14 de Enero de 2016) - TVN

Situaciones diarias como visitar a tus abuelos fueron parte de los temas que inspiraron a los tuiteros esta semana para crear memes, que enviaron a nuestra cuenta @tvnnoticias.

De todo un poco

Bezos paga $23 millones por museo y será vecino de Kushner-Trump y flia. Obama

Jeff Bezos, el jefe y fundador del gigante de la distribución en línea Amazon, ha comprado por 23 millones de dólares la que podría ser la residencia privada más grande de la capital estadounidense, informó el Washington Post este jueves.

De todo un poco

Qué le aconsejan las hijas de Bush a las hijas de Obama

Una semana antes de que su papá deje la Casa Blanca, Malia y Sasha Obama recibieron elogios y consejos de las hijas del expresidente George W. Bush sobre como salieron del escenario público.

De todo un poco

Hacen reloj de queso como protesta, 'Swiss Made' de $1 millón

El relojero suizo H. Moser presentó este jueves un reloj de queso, una iniciativa para protestar contra un cambio de legislación sobre el sello "fabricado en Suiza".

De todo un poco

La perra de los Obama muerde a una adolescente

Hubo derramamiento de sangre el lunes en la Casa Blanca, pero el Servicio Secreto no tiene nada que reprocharse: la perra Sunny de los Obama mordió a una joven invitada de la familia, causándole un pequeño corte en el pómulo, informó este jueves TMZ.

De todo un poco

En estas vacaciones puedes conocer especies marinas en Panamá

Tocar, conocer y aprender de diferentes especies marinas son solo algunas de las actividades que se pueden realizar en familia en estas vacaciones. 

Mostrar más