Más de De todo un poco

De todo un poco

Diputado indio golpea 25 veces con su sandalia a empleado de aerolínea

El diputado indio Ravindra Gaikwad, del partido hinduista de extrema derecha Shiv Sena, golpeó hoy "25 veces" con una sandalia a un empleado de la aerolínea estatal Air India, al que trató de tirar fuera de un avión tras aterrizar en Nueva Delhi, ofuscado por no tener un asiento en clase ejecutiva.

De todo un poco

Elmo de Plaza Sésamo es despedido por culpa de Donald Trump

¿Quién se iba imaginar que el presidente de Estados Unidos Donald Trump podría afectar a Elmo de Plaza Sésamo? Aunque parece algo difícil de creer se ha vuelto realidad gracias a un video viral donde se aprecia al popular personaje quedando sin empleo.

De todo un poco

El misterio alrededor del pollo gigante: ¿Es real o se trata de un disfraz?

El video y algunas fotos de un gigantesco pollo han inundado las redes sociales durante los últimos días, junto al cuestionamiento de si se trata de un animal real o si es una persona dentro de un disfraz.

De todo un poco

¿Cómo las cebras se apoderaron de la capital de Bolivia?

No es extraño que cerca de un cruce peatonal de la capital boliviana se encuentre con un peculiar personaje…Una cebra que llegará a su rescate cuando intente cruzar y que lo salvará de los conductores que ignoran las señales de tránsito. 

De todo un poco

Muere la tortuga a la que sacaron 915 monedas del estómago

Una tortuga marina, operada hace dos semanas en Tailandia para sacarle 915 monedas del estómago, murió hoy en un centro veterinario de Bangkok por problemas intestinales provocados tras la intervención.

De todo un poco

Restauran la tumba de Cristo en la Iglesia del Santo Sepulcro

A dos días de su presentación pública, la cúpula y el Edículo que protegen la Tumba de Jesucristo, en Jerusalén, aparecen hoy como nuevos tras diez meses de restauración que han servido para recuperar el lugar más sagrado del Cristianismo.

De todo un poco

Miles de ciclistas cruzan el istmo de Panamá entre campeones y celebridades

Más de 3.500 ciclistas profesionales y aficionados atravesaron hoy el istmo panameño desde el Atlántico hasta el Pacífico, entre ellos el campeón colombiano Sergio Henao o el cantante español David Bisbal.

De todo un poco

Star Wars y el Circo del Sol, las temáticas que acaparan las bodas en Panamá

Las opciones temáticas de cine de ficción y aventura, así como los montajes circenses, han roto el esquema tradicional en la celebración de una boda en Panamá, dijeron hoy representantes de empresas del sector que participan en la muestra Expo Novias en Boda, inaugurada hoy en la capital panameña.

De todo un poco

Memes de la Semana (18 de Marzo de 2017) - TVN

El cambio de look del jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el apagón que afectó suministro de energía eléctrica en Panamá y Colón y las clases escolares fueron algunos temas que inspiraron a los tuiteros, quienes no dudaron en postear sus memes. 

De todo un poco

Con naipes y dados, el artista Mateo Blanco crea 'La reina de corazones'

El artista colombiano Mateo Blanco, que usa objetos y elementos de la naturaleza para crear sus obras, dejó instalada esta semana en Orlando (Florida) una "Reina de corazones" hecha con miles de naipes y dados.

Mostrar más