Más de De todo un poco

De todo un poco

Conoce el brazalete que te salva de una mordida de tiburón

Ante el creciente número de incidentes con tiburones, una compañía de Carolina del Sur (EE.UU.) ha puesto en el mercado un brazalete que impide al despreocupado bañista o surfista ser mordido por uno de estos animales.

De todo un poco

Google repartirá más de un millón de dólares entre tres organizaciones colombianas

La multinacional estadounidense Google repartirá más de un millón de dólares entre tres organizaciones colombianas sin ánimo de lucro que ganen un concurso en el que presenten proyectos de innovación con impacto social con un componente tecnológico, informó hoy la compañía.

De todo un poco

Gigantesco palco frente al Coliseo en Roma crea polémica

El gigantesco palco levantado en la colina del Palatino, frente al Coliseo, en Roma, para el que será el evento del verano: la opera rock "Divino Nerón" que se estrenará el próximo junio está causando divisiones al haber sido instalado en una delicada área arqueológica.

De todo un poco

Príncipe Guillermo quiere que sus hijos expresen sus emociones

El príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, quiere que sus hijos expresen sus emociones y se ha mostrado en contra de que la gente se mantenga impasible ante determinadas situaciones si ello perjudica la salud.

Multimedia

Los mejores 'trips' y destinos de verano

Recorrimos 8 de los mejores lugares para estar en familia este verano, captamos precios, estacionamientos y algunas comodidades.

De todo un poco

Personas disfrazadas de 'Charlot' establecen récord en homenaje a Chaplin

Un total de 662 personas de todas las edades se concentraron disfrazadas de Charlot este domingo en el Chaplin's World, único museo en el mundo consagrado a Charlie Chaplin, ubicado en Corsier-sur-Vevey, en el oeste de Suiza, informó la dirección de la sala.

De todo un poco

La petición de 'nuggets' gratis que ha causado furor en Twitter

Lo que el joven estadounidense Carter Wilkerson quizás pensó sería “una petición más” a una gran cadena de comida rápida y que sería ignorada,  se ha convertido en todo un reto, que ha movilizado a millones de usuarios en Twitter, incluyendo grandes empresas.

De todo un poco

Victoria Beckham registra el nombre de su hija, Harper

La diseñadora de moda británica Victoria Beckham ha registrado el nombre de su hija de cinco años, Harper Beckham, en el Reino Unido y el resto de Europa, para impedir que otras personas lo empleen con fines comerciales, informa hoy la BBC.

De todo un poco

Miles aprecian la Flor del Espíritu Santo en la Expo Orquídea

La Flor del Espíritu Santo, una delicada orquídea que con sus pétalos color blanco marfil forma la figura de una paloma y emblema nacional de Panamá, destaca entre 500 especies apreciadas por más de 30 mil visitantes en la Expo Orquídea, por su floración fuera de temporada.

Mostrar más