Más de De todo un poco

De todo un poco

La ciudad de Panamá cuenta con primer mariposario

Aunque el nombre de Panamá significa en lengua indígena "abundancia de peces y mariposas", hasta hoy no existía en la capital ningún mariposario donde observar algunas de las más de 1,600 especies que habitan en el país.

De todo un poco

La elefanta guatemalteca 'Trompita' sopla 56 velas emocionada con su pastel

Con un pastel de cumpleaños hecho de sandía, papaya, melón, mazorcas, bananos y zanahoria, la elefanta "Trompita", un icono de Guatemala, celebró hoy sus 56 años muy emocionada.

De todo un poco

Exposición de 'Barbie', la muñeca con 56 años de historia

La primera exposición dedicada a "Barbie" en España, "Barbie, más allá de la muñeca", repasa sus 56 años de historia a través de 438 piezas de colección, que ponen de manifiesto que esta muñeca no es solo un juguete, sino un icono.

De todo un poco

Torre Eiffel estará protegida por un muro de cristal antibalas

La Torre Eiffel estará rodeada antes de que acabe este año por un muro de cristal de 2,50 metros de altura para reforzar la seguridad y protegerla de posibles ataques, en el marco de un dispositivo amplio y más "estético".

De todo un poco

Sabías que Austin es la mejor ciudad para vivir en EEUU

La capital de Texas, Austin, fue nombrada el 7 de febrero, la mejor ciudad para vivir de Estados Unidos tras quedar en primera posición en el ránking anual que elabora la prestigiosa revista estadounidense US News & World Report.

De todo un poco

Investigan que disfrutar la música se asemeja al placer sexual

Las mismas sustancias químicas que regulan en el cerebro las sensaciones placenteras generadas por el sexo, las drogas recreativas o la comida intervienen en el disfrute de la música, según un estudio que publica hoy 8 de febrero, la revista "Nature".

De todo un poco

Madonna es autorizada en Malaui a adoptar 2 niños más

Malaui autorizó este martes a Madonna a adoptar gemelas, indicó una fuente judicial en este país africano.

De todo un poco

Compañía china fabrica muñeco de Trump con cabeza y manos intercambiables

Un fabricante de muñecos de Hong Kong, muy reputado por crear figuritas de líderes mundiales controvertidos, lanzó una réplica del presidente estadounidense, Donald Trump, con cabeza y manos intercambiables.

De todo un poco

La panameña que creó la web líder de clasificados en la región

La crisis de la época y las dificultades para encontrar un trabajo que llenara sus expectativas en Panamá, produjeron que Wendy Jordan, se replanteara nuevos propósitos que la llevaron a crear el sitio web líder en clasificados, encuentra24.com.

Mostrar más