Más de Música

Música

Maluma anuncia que cantará en inglés sin abandonar sus raíces latinas urbanas

El cantante colombiano Maluma anunció hoy que se está preparando para cantar en inglés aunque no pretende abandonar sus raíces latinas y urbanas, durante su charla en el segundo día de la conferencia de la revista Billboard, antesala a la entrega de sus premios anuales el próximo jueves.

Música

Fonsi dice que 'Despacito' supone su evolución hacia un estilo 'más movido'

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi aseguró en entrevista con Efe que su éxito mundial "Despacito" ejemplifica su evolución musical hacia un estilo "más movido" que sus habituales baladas y canciones románticas.

Música

Elton John cancela los próximos conciertos en EEUU

El artista británico Elton John canceló sus próximos conciertos en Las Vegas (Nevada), donde iba a actuar durante abril y mayo, después de contraer una "dolorosa e inusual infección bacteriana", indicaron hoy sus publicistas en un comunicado.

Música

El mundo del jazz celebra el centenario de su 'primera dama', Ella Fitzgerald

Ella Fitzgerald, la vocalista que cautiva desde la década de los 30 a toda una legión de amantes del jazz, es recordada mañana en el que sería su 100 cumpleaños con tributos por todo el mundo, desde la Nueva York que la vio crecer hasta Viena, la capital de la música clásica.

Música

La panameña Erika Ender entra al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

La panameña Erika Ender, el español Camilo Sesto, los mexicanos Ana Gabriel y Fher Olvera, cantante del grupo mexicano Maná, entrarán en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF), informó hoy esa organización.

Música

Justin Bieber enloqueció a sus fans al colocarse la camiseta de la ‘Sele’

Más de 10 mil personas disfrutaron la presentación del popular artista canadiense Justin Bieber, con su “Purpose Tour”, en el Centro de Convenciones de Amador.

Provincias

Muerte de bebé en Bocas del Toro genera indignación

La muerte de una bebé de un mes de nacida en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, por causas desconocidas, ha generado preocupación e indignación en la sociedad.

Música

Seguidores de Justin Bieber disfrutarán esta noche de su concierto en Panamá

El “Purpose Tour” de Justin Bieber finalmente llega a Panamá este viernes 21 de abril, por lo que muchos de sus fanáticos esperan con ansias para que inicie el show del cantante canadiense de 23 años de edad.

Música

"Despacito" le cambia la vida rápidamente a la panameña Erika Ender

Mientras que el remix de "Despacito" con Justin Bieber rompe nuevos récords en YouTube, a la artista panameña Erika Ender, que compuso la canción junto Luis Fonsi y Daddy Yankee, tanto éxito y tan rápido le está empezando a cambiar la vida.

Mostrar más