Evita ciertas frases

Evita ciertas frases
Evita ciertas frases
16 de julio 2014 - 16:58

La confianza es la base de toda relación, pero cometemos el error de decir cualquier cosa sin pensar en las consecuencias, algunas palabras sea una discusión o no, pueden ser negativas para la otra persona aunque la confianza sea la mejor.

En una relación el uso de las palabras es muy delicado, puede traer consecuencias negativas como positivas a la relación.

El psicoterapeuta Judy Ford dice que hablar con amabilidad es una habilidad que las parejas tienen que aprender, todos se sienten maltratados por la vida y el mundo exterior.

Así que si estás enojado, lo mejor es evitar ciertas frases, tales como:

Ya es hora de cambiar de trabajo ¿no crees?

Expertos aconsejan que lo primero que debes hacer es averiguar por qué crees que tu pareja debe cambiar de empleo. Podrías cometer el error de no valorar las capacidades de tu pareja y en ese sentido recriminarle su trabajo. Antes de decir algo que podría ser perjudicial para el otro, debes pensar en tus propios problemas, asegura Ford.

“Mi mamá ya me lo había advertido”

Esta frase es muy común en todas las relaciones, expertos señalan que no debemos permitir este tipo de opiniones, ya que no debe pasar que otras personas influyan en tu relación, a veces en vez de solucionar los problemas, se convierten en más discusiones.

“siempre tú o nunca puedes”

Expresiones como estas hacen que tu pareja piense que no valoras lo que haces, es decir, lo que tu pareja se ha esforzado no lo tomas en cuenta.

¿De nuevo vas a salir con ellos?

En una relación cada uno es libre de elegir a sus amigos, claro que no estamos obligados a quererlos pero si a llevarse bien por la estabilidad de la relación, pues aunque no lo creas es muy influyente al pasar el tiempo. Cada uno debe tener actividades por separado, es importante tener el espacio para salir con amigos.

¿Qué frases crees que NO es conveniente usar en las relaciones?

Si te lo perdiste
Lo último
stats