¿Piel grasa?

¿Piel grasa?
¿Piel grasa?
01 de agosto 2014 - 08:44

El rostro dice mucho sobre las personas, en pocas palabras, el rostro es nuestra mejor carta de presentación, es por eso que debemos darle los mejores cuidados, mantenerlo hidratado para que luzca impecable, no es una tarea fácil y más si sufres de piel grasa.

A continuación te presentamos una mascarilla muy fácil de preparar y de aplicar, lo mejor es que no necesitas gastar mucho dinero porque es a base de ingredientes caseros.

¿Conoces los beneficios de las masacrillas?

No solo ayudan con las capas superficiales de la piel, también ayudan en gran medida a mantener una piel uniforme y cada vez menos grasosa, exfolian y eliminan las células muertas, además de purificar tu piel.

Ingredientes:

• 1 huevo.

• El jugo de un limón.

• 2 cucharadas de avena.

Preparación:

Debes mezclar la clara del huevo con el jugo de limón y la avena hasta formar una pasta cremosa, aplícala por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, al finalizar enjuaga otra vez con agua fría, eso cerrada los poros.

Otra receta práctica que funciona es una mascarilla a base de piña y manzanilla

Ingredientes:

½ taza de té de manzanilla.

1 manojo de perejil.

1 rebanada pequeña de piña.

1/1 taza de yogurt natural.

Preparación:

Licúa el perejil, el té y la piña, al final mézclalo con el yogurt. Aplícala sobre el rostro y déjala actuar por 10 minutos y enjuaga con agua caliente y luego agua fría.

Si te lo perdiste
Lo último
stats