Trabajar en casa

Trabajar en casa
Trabajar en casa
30 de julio 2014 - 08:11

Hoy en día gracias a la globalización y al alcance de Internet, trabajar en casa se ha convertido en una realidad para muchas personas que deciden obtener ganancias económicas sin la necesidad de abandonar sus hogares o cumplir un horario.

Si te sientes agobiado por el trabajo que tienes actualmente y sientes que llegó la hora de dedicarle más tiempo a tu casa y a tu familia, hay múltiples opciones para que sigas generando ingresos desde la comodidad de tu hogar. A continuación te presentamos algunas tareas que pueden inspirarte a crear tu propio negocio en casa.

•Artes: si eres creativo y te gustan las manualidades y el diseño, esta puede ser la opción adecuada para ti. Construir un sitio online donde vender tus creaciones puede ser una opción interesante. Solo tienes que promocionar bien tus productos y las redes sociales son la herramienta perfecta. ¡Todo en casa!

•Profesor particular: si tienes facilidades para transmitir conocimientos ya sean de inglés, matemática o cualquier otra cosa, puedes dar clases, en casa de los propios alumnos o en la tuya. Esto podría representar un ingreso de dinero a las puertas de tu hogar. Regar la voz en las escuelas podría atraer clientes. Piénsalo.

•Traductor: si eres experto en idiomas este puede ser el trabajo de tus sueños. Existen empresas que necesitan traducir y redactar ciertos documentos y para esto suelen contratar a personas expertas en idiomas.

•Blogger: si escribir es lo tuyo, también hay alternativas, en la actualidad existen muchos sitios en la web, que basan su contenido en Blogs, artículos y columnas, puedes escribir para ellos o mejor aún diseñar tu propio sitio. Para obtener una ganancia, existen sitios a los que puedes registrarte para que ganes dinero por cada clic que las personas hagan al visitar tu cuenta.

•Contador: si eres bueno con los números y no tienes tu propio despacho, puedes transformar tu hogar, tu propio negocio de contabilidad puede funcionar hasta en tu mismo dormitorio, lo mejor es que puedes vender tus servicios a personas y empresas pequeñas.

•Cocinar: si te gusta los aromas y sabores puedes preparar desayunos, almuerzos o dulces para pequeños comercios. Desde tu casa puedes hacer un negocio delivery y recibir los pedidos del día que luego enviarás a tus clientes.

•Costura: si tienes habilidades con el hilo y las agujas, solo necesitas una máquina de coser y buen espacio, la clientela puedes recibirla en tu propia casa y promocionar tus trajes con las redes sociales no será un problema.

Estas opciones pueden ayudarte a emprender un nuevo reto profesional, evalúa cada una de ellas y pon en práctica lo que más te funciones. ¿Tienes otra idea? Compártela con nosotros.

Si te lo perdiste
Lo último
stats