Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
El baloncesto profesional panameño entra en la última fecha de su fase regular
Águilas y Toros serán los encargados de iniciar la fecha 15 de la LPB
En el choque, que se disputará en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) a las 8:00 p.m., las Águilas buscarán un triunfo que las pondría a soñar con su pase a las semifinales, aunque esa clasificación dependerá de una derrota de los Caballos de Coclé el próximo domingo ante las Panteras de Parque Lefevre.
Con los Correcaminos de Colón (9-5), Halcones de Calle P (8-6) y Panteras (8-6) ya clasificados, el cuarto y último boleto a la semifinal será para las Águilas o Caballos, ambos quintetos con récord de 6-8.
Una victoria de las Águilas las pondría con un pie en la segunda fase, logro que se consumaría siempre y cuando los Caballos pierdan, porque de ganar los de Coclé se quedarían con ese pasaje a la postemporada, debido a que vencieron en dos de tres partidos al equipo de Río Abajo.
De perder las Águilas, los Caballos se adueñarían automáticamente de la cuarta posición, sin haber jugado su encuentro de día domingo contra Parque Lefevre.
La fecha 15 de la LPB continúa el sábado 12 en la Arena de Colón, donde los Correcaminos reciben a los Halcones, a partir de las 8:00 p.m., para un duelo en el que estará el juego el primer lugar de la clasificación. El domingo, en la USMA, los Caballos y Panteras se enfrentan desde las 5:00 de la tarde.