Alexis Sánchez y Agüero marcan en las goleadas de Arsenal y City

Destacan por sus equipos

Sergio Agüero (c) es seguido por dos jugadores del Bournemouth
Sergio Agüero (c) es seguido por dos jugadores del Bournemouth / Getty Images
Afp
02 de abril 2016 - 12:21

El Arsenal (3º), que abrió este sábado la goleada (4-0) ante el Watford gracias al chileno Alexis Sánchez, y Manchester City (4º), que tampoco sufrió (4-0) ante Bournemouth (13º) con un gol del brasileño Fernando y otro del argentino Agüero, siguen en posiciones de Liga de Campeones, en la 32ª jornada del campeonato inglés.

Los Gunners, que se quedan provisionalmente a 8 puntos del líder Leicester, que recibe el domingo al Southampton (7º), no dieron opciones al Watford, que entrena el español Quique Sánchez Flores.

A los cuatro minutos, Alexis Sánchez inició la goleada, que cerró Theo Walcott (90), tras los goles del nigeriano Alex Iwobi (38) y el español Héctor Bellerín (48).

El equipo de Arsene Wenger suma 58 puntos, por los 66 del Leicester y los 61 del Tottenham, que cierra los partidos de este sábado ante el Liverpool (10º).

Por su parte el City, que suma 54 unidades y el miércoles juega la ida de los octavos de final en casa del París SG, encarriló el partido en los primeros 20 minutos gracias a los tantos de Fernando (9), el belga Kevin De Bruyne (12) y Agüero (19). El serbio Aleksandar Koralov cerró la cuenta en el descuento (90+3).

Los Citizens toman aire con respecto al West Ham (5º con 51), que no pudo pasar del empate (2-2) en casa ante el Crystal Palace (16º), mismo resultado que cosechó el Stoke City (8º) en la visita del Swansea (15º).

Antes, el brasileño Alexandre Pato debutó con el Chelsea (9º), dos meses después de llegar a Londres, y marcó el tercer gol de su equipo en la victoria (4-0) ante el colista Aston Villa.

El marcador lo abrió Ruben Loftus-Cheek (minuto 26), antes de que Pato aumentara la diferencia de penal justo antes del descanso (45+3) y el español Pedro Rodríguez cerrara el amplio marcador con un doblete (46 y 59).

Pato, que saltó al campo mediado el primer tiempo en sustitución del francés Loïc Rémy, y en 20 minutos consiguió provocar un penal, cometido por el francés Aly Cissokho, y firmar su primer gol con los Blues.

Además, Sundeland (18º con 27 puntos), que empató (0-0) ante West Bormwich (11º), y Newcastle (19º con 25), que cayó en casa del Norwich (17º con 31), se complicarón su carrera por la pemanencia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats