Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Las Black Eagles y las Clovers salieron por la puerta ancha del triunfo en la jornada inaugural de la temporada 2015 de la Liga de Flag Football Femenino de Panamá (LIFFF), al vencer a las Cardinals y a las Rebels, respectivamente, en dos partidos que se llevaron a cabo en el estadio Maracaná de El Chorrillo.
En el primer choque de la noche, las actuales campeonas, las Cardinals, se medían ante las Black Eagles, en un partido lleno de acción desde los primeros minutos, pero no sería hasta el final de la primera mitad cuando las Black Eagles anotarían sus primeros seis puntos para ponerse arriba en el partido.
Las Cardinals salieron con todo en el segundo tiempo para remontar el marcador, pasaban los minutos y cada vez estaban más cerca de la línea final de las Black Eagles. La defensa de las Cardinals se plantaba muy bien en el cuadro.
Aunque lo intentaron con ganas, las campeonas defensoras no pudieron remontar y cayeron por primera vez 6-0 en el debut de la nueva campaña de la LIFFF.
TRIUNFO CONTUNDENTE
La primera fecha de la LIFFF no dejó nada por fuera y a segunda hora se enfrentaron las Clovers y las Rebels.
Al principio las Rebels empujaron con todo, y llegaban de manera más clara a la línea final del equipo contrario.
Un partido lleno de muchas penalidades y algunas fallas en los pases, fueron algunos de los detalles importantes en la primera mitad del partido. Muchos pases largos estaban siendo incompletos; un valor a destacar en este encuentro.
Kendra Chavarría ponía el primer ‘touchdown’ en la segunda mitad del partido y de esta manera las Clovers ganaban 6-0 en el segundo periodo. También Amanda Oigion ponía seis puntos más para anotar otro “touchdown”. Otros seis puntos también llegaron gracias a Amarelis de Mera, quien en los últimos minutos marcó.
Y el partido se despedía con marcador de 18-0 a favor de las Clovers, quienes se alzaron con la victoria.