Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Jugar un partido en el Mundial de fútbol es un sueño para el arquero panameño.
"Fue emocionante para uno como jugador que lo ha vivido y sufrido durante toda la eliminatoria…Fue algo muy emotivo, una gran alegría, algo por lo que que estábamos peleando y luchando", expresó Calderón a los medios de comunicación catrachos.
Calderón es el segundo arquero de la selección de Panamá, pero por lesión de Jaime Penedo, le tocó custodiar el pórtico contra México en el estadio Azteca y contra Trinidad y Tobago en el Rommel Fernández. También fue el titular en Copa Centroamérica y Copa Oro.
"Es algo muy bonito que le queda a uno en el corazón y la mente, para contarle a sus hijos y nietos que estuve ahí, en la primera clasificación a un mundial", dijo Calderón.
La prensa hondureña también cuestionó a Calderón sobre el primer gol de Panamá en el partido ante Costa Rica, el pasado 10 de octubre, a lo que respondió: "antes del gol fantasma era penal. La decisión fue arbitral, nosotros no tenemos la culpa. A nosotros también nos han robado".
Sobre las opciones hondureñas contra Australia, en el repechaje para clasificar a Mundial, Calderón señaló "Honduras va a luchar y primeramente vamos a estar contentos".