Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
En el Golpe de Estado de GWE
Mucho ha pasado desde ese día. Ahora Romano es el campeón latinoamericano luego de acabar con el reinado de 'La Franquicia' en una lucha no sancionada, que se disputó el 6 de enero de 2019 en el Día de Reyes.
Ahora esa confrontación tendría un último capítulo el próximo 16 marzo cuando ese título sea disputado en una lucha de mesas, escaleras y sillas en el evento Golpe de Estado de Global Wrestling Evolution.
"Es una lucha muy riesgosa que cierra un capítulo en la GWE y que terminará con Crush siendo campeón latinoamericano", manifestó el luchador.
En esa lucha se tendrá el cinturón latinoamericano colgado en lo alto del GWE Center y el triunfador será aquel que logre usar las escaleras para subir y tomar la faja. Las mesas y las sillas, incluso las mismas escaleras, serán las armas que los combatientes tendrán a su alcance para conseguir la victoria.
"(Con esta rivalidad) se ha creado una guerra de generaciones. Luchadores del pasado han regresado para reclamar lo que supuestamente es suyo", manifestó Crush. "Yo soy el pilar de la nueva generación, he llevado a la lucha libre al siguiente nivel y la he rescatado del lugar donde ellos la dejaron", agregó.
Crush aseguró que el evento Golpe de Estado, donde enfrentará a Nick Romano, será la 'última cena' para su oponente.
"Golpe de Estado es sinónimo de Crush. Crush hizo Golpe de Estado grande el año pasado y este año no será la excepción", puntualizó.