Danny Lee se vio sólido en primera ronda del Bridgestone Invitational

Lee toma ventaja en primera ronda

Danny Lee
Danny Lee / Getty Images
Ap
06 de agosto 2015 - 21:25

Graeme McDowell y Jordan Spieth lucieron de buen humor el jueves en el torneo Bridgestone Invitational, lo cual fue una buena noticia sólo para uno de ellos.

McDowell ha estado tan estancado que ha salido de la lista de los mejores 50 por primera vez en cinco años y no ha terminado entre los 10 mejores de Estados Unidos desde que jugó este torneo del World Golf Championship hace un año. Por lo que felizmente fue recorriendo el campo Firestone South logrando cinco birdies en 10 hoyos para cerrar en 66 golpes, cuatro bajo par.

Eso lo colocó un golpe detrás del neozelandés Danny Lee, quien no cometió errores durante los primeros nueve hoyos para liderar la primera ronda con tarjeta de 65.

Spieth jugaba por primera vez desde que se perdió los playoffs del Abierto Británico por un tiro, lo que puso fin a sus aspiraciones en el Grand Slam. Se esperaba que llegara un poco fuera de forma. Pero lo que le preocupó después de un flojo arranque era que no pudiera recuperarse. Spieth dijo que estando de pie en la cuarta calle, le comentó a su caddie que "necesito inspirarme un poco en este momento".

Hizo un bogey en un segundo hoyo de par 5, el más fácil en Firestone. Su disparo desde una zona irregular en el hoyo tres golpeó algunas ramas, y por un minuto Spieth pensó que la pelota caería en el agua para llevarlo a un doble bogey. Pero apenas se mantuvo en el green y cerró con un par.

Tuvo un birdie en el hoyo siguiente, un birdie en el último hoyo y acabó en 70 golpes. Lo mismo que su compañero de juego, el campeón del Abierto Británico Zach Johnson.

Si te lo perdiste
Lo último
stats