Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Expresó su descontento
Jaime Moreno
Moreno, de padre nicaragüense y madre venezolana, juega en España con el Lorca de la segunda división y llegó el lunes a Nicaragua para unirse al combinado de su país que enfrentará a Honduras y Haití.
La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) dijo en un comunicado que Moreno "renunció luego de esperar condiciones y exigencias que estaban fuera de la realidad nacional".
El jugador se quejó de que la Fenifut no le brinda a los jugadores las mínimas condiciones adecuadas para hacer el viaje a Honduras.
"Llego con toda la ilusión del mundo, hasta que empiezo a saber que la Fenifut nos manda a Honduras en autobús (...) con 20 o más horas de viaje para mañana (jueves) jugar un amistoso con la selección de Honduras", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.
Moreno criticó que "no nos dan ni un córdoba, no nos dicen absolutamente (nada) de los viáticos o el dinero que nos corresponde como profesionales previo (al) partido contra Haití, ¿y así quieren que la selección dé ese salto? Imposible".
El delantero tuvo una actuación destacada en la pasada Copa Centroamericana que se jugó en Panamá y era uno de los 22 convocados para los partidos de repechaje ante Haití el 24 y 28 de marzo.