Mariano Rivera entra al Salón de la Excelencia de Pequeñas Ligas

Un nuevo homenaje para el "Expreso de Puerto Caimito"

Mariano Rivera hace el lanzamiento de honor de uno de los juegos en Williamsport
Mariano Rivera hace el lanzamiento de honor de uno de los juegos en Williamsport / Little League (Instagram)
Redacción TVMax
25 de agosto 2015 - 21:04

Mariano Rivera recibió hoy una distinción importante, en el marco de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se realiza en Williamsport, Pensilvania (Estados Unidos). Además aprovechó la ocasión para hacer una confesión.

El exlanzador panameño de los Yanquis de Nueva York se convirtió en el miembro número 49 del Salón de la Excelencia de las Pequeñas Ligas.

Ese recinto de 75 años de existencia reúne a personas que, según los encargados de ese programa, son ejemplos de deportividad, liderazgo y dedicación.

"Rivera es un ejemplo perfecto de que con trabajo duro y dedicación puedes lograr grandes cosas", dijo el presidente y CEO de las Pequeñas Ligas, Stephen D. Keener, cuando anunció la inducción del exgrandes ligas el pasado jueves 13 de agosto.

La ceremonia de inducción de Rivera se hizo entre partidos, dentro de la jornada de hoy en Williamsport. La ocasión fue propicia para que el panameño confesara que no le gustaba lanzar cuando era jugador en Pequeñas Ligas.

"Odiaba lanzar", manifestó. "No me gustaba lanzar porque hay que estar sentado. Jugaba en todas las posiciones".

Antes de ingresar al béisbol profesional, Rivera jugaba como campocorto.

"Todos en las Pequeñas Ligas tienen que lanzar. Pero no me gustaba. ¿Qué cosas, no?", agregó el hombre que posee el récord de más partidos salvados en la historia del béisbol de las Grandes Ligas.

El exserpentinero también aconsejó a los lanzadores jóvenes a confiar más en sus lanzamientos en recta y limitar sus episodios. Además de que no dejen de estudiar porque su carrera deportiva puede terminar repentinamente a causa de las lesiones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats