Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Metro inicia con buen pie en el béisbol Juvenil
La novena Juvenil de Panamá Metro arrancó de forma positiva su búsqueda del tetracampeonato al vencer esta noche por 4-2 a Chiriquí.
Con un buen pitcheo y en un bateo oportuno, Metro golpeó en el quinto episodio al anotar cada una de sus cuatro carreras en un encuentro que contó con un buen marco de público en el estadio Rod Carew.
El ganador del partido fue el lanzador abridor Teidin Frías (1-0), mientras que el chiricano Kenny Hernández (0-1) cargó con la derrota.
Metro vuelve a jugar hoy a las 4:00 p.m. en el Rod Carew cuando reciba a Bocas del Toro, mientras que Chiriquí visita el estadio Justino Salinas de La Chorrera para enfrentar al equipo de Panamá Oeste, también a las 4:00 p.m.
En otros resultados de la jornada inaugural, Los Santos venció a Chiriquí Occidente en el estadio Olmedo Solé por 8-1 y Coclé cantó victoria como local en el Remón Cantera en el llamado clásico azucarero al superar a Veraguas por 4-2.