Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Como en casa
Llegada de la selección mexicana a Phoenix
Con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio a la cabeza, el goleador Javier 'Chicharito' Hernández y el capitán Andrés Guardado como blanco de los flashes, el 'Tricolor' fue recibido en el aeropuerto internacional Phoenix-Sky Harbor por el gobernador del estado Arizona, Douglas Ducey.
México, que ha sido subcampeón de América en Ecuador-1993 y Colombia-2001, viene de derrotar 1-0 en un amistoso en San Diego al campeón defensor, Chile, un duelo que le reportó llegar a nueve victorias consecutivas, siete de ellas de la mano de Osorio, exDT de Sao Paulo y Atlético Nacional.
"Nos parece que México ha mostrado siempre ser un equipo muy competitivo y ahora no es la excepción, estamos llegando en un momento muy bueno de complementar el talento de los muchachos más ese compromiso, yo creo que eso, sumado a la estrategia y a la manera en cómo están ejecutando los planes que hemos decidido, me parece que México tiene grandes posibilidades" de aspirar al título, confesó el entrenador cafetero.
"Ojalá que la ilusión que tiene el pueblo mexicano, que es la misma ilusión que tiene los jugadores, y que tenemos nosotros, nos lleve muy lejos", apuntó.
Uruguay y México se verán las caras el domingo a partir de las 17H00 locales (00H00 GMT del lunes) en Glendale en el fastuoso estadio de la Universidad de Phoenix -casa de los Arizona Cardinals de la NFL-, un escenario techado, protegido de las altísimas temperaturas de la ciudad con aire acondicionado, algo similar a lo que se viviría en Catar-2022.
Luego, el 'Tri', decimotercera selección en el ranking FIFA de junio, chocará con Jamaica, el 9 de este mes en Pasadena (California) por la segunda fecha del Grupo C, y terminará el periplo en la primera fase ante Venezuela, cuatro días después en Houston.
Nuestros #Incondicionales nos arropan y estamos listos.¡Iniciamos en Phoenix!#AmericaParaLosMexicanospic.twitter.com/vkiQBGmfOp
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 3 de junio de 2016