Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Prefirieron no dirigirse a la prensa
En la zona de Jersey City, el Tri llegó con una hora de demora para descansar por la noche y entrenar el viernes ya con la mente puesta en los Cuartos de Final, luego de una Fase de Grupos en la que apenas se ganó uno de tres partidos.
El combinado mexicano llegó en completo silencio y sin dar alguna declaración o incluso un parte médico oficial de Giovani dos Santos, quien salió lesionado el miércoles al medio tiempo del empate a cuatro goles frente a Trinidad y Tobago. Hasta el momento lo único que se mantiene es lo que dijo el doctor Gerardo Aguilar, en el sentido que Gio se quedaría fuera de este encuentro debido a una lesión en el abductor.
Todo ese hermetismo en buena parte fue provocado por el personal de seguridad del hotel de concentración que incluso evitó que la gente caminara por la banqueta que estaba pegada al hotel sin importar que su intención fuera simplemente trasladarse de un lugar a otro.
Ya para este viernes, el equipo tiene programada una práctica cerca de su hotel de concentración, mientras que el sábado realizaría su reconocimiento de cancha en el estadio Metlife.
Texto: Iván Cañada (ESPNdeportes.com)