Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Enfrentará a Brasil en semifinales
Ernesto Batista, integrante de la Selección Sub-10 de Panamá
El lanzador ganador fue Emanuel Villarreal y a la ofensiva destacó David Castroverde, que conectó de 5-3 con 3 empujadas.
Panamá llegó a la última entrada ganando 9 a 2 pero los relevos se descontrolaron y el partido termino con una polémica jugada en primer, donde el árbitro panameño René Pinto puso out al pelotero mexicano Ilker Gallegos cuando los de casa tenían las bases llenas.
Una vez decretada el out por parte de Pinto, el cuerpo técnico mexicano, se abalanzó, reclamando la jugada, la cual al final se mantuvo por ser una jugada de apreciación. El público presente en el estadio, también tuvo su reacción contra el árbitro.
Fue necesaria la intervención de agentes del orden público, para calmar a unos molestos aficionados mexicanos, quienes inclusive llegaron a tener discusiones con los fanáticos panameños, presente en el estadio.
Durante todo el partido, ambas barras, estaban al límite de las emociones. La mesa técnica solicitó constantemente que se mantuviera silencio en las gradas al momento de realizar su trabajo los lanzadores, lo que en varias ocasiones, no fue cumplido por los seguidores de ambos equipos.
Mañana, viernes, en semifinales, Panamá enfrentará a Brasil por el pase a la final del Panamericano Sub 10 de Béisbol.
Los equipos de Panamá y México durante la ceremonia de los himnos nacionales