Portugal con trabajo regenerativo en Marcoussis y Ronaldo se lleva los aplausos

Los lusos se alistan para la final de este domingo

Portugal buscan el título de la Eurocopa 2016.
Portugal buscan el título de la Eurocopa 2016. / Getty Images
Afp
07 de julio 2016 - 15:25

Tras su clasificación a la final de la Eurocopa-2016 con la victoria 2-0 ante Gales en semifinales, el plantel de Portugal, con Cristiano Ronaldo de muy buen humor, hizo trabajos regenerativos en el complejo de Marcoussis, con vistas a la final del domingo contra los franceses.

Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en Lyon, se llevó los aplausos más fuertes en la sesión de entrenamiento. El crack del Real Madrid salió del vestuario acompañado por Anthony Lopes, portero del Lyon con rol de reemplazante en la Selecçao en esta Eurocopa.

El expunta del Manchester United agradeció a la tribuna los aplausos y el caluroso recibimiento que le brindaron los hinchas, felices con la actuación de su ídolo la víspera, al anotar el primer tanto del partido con un tremendo cabezazo.

Los fanáticos lusos llegaron a las instalaciones vestidos con los colores verde y rojo de la Selecçao, con banderas del país y en algunos casos, con camisetas de equipos del país como el Oporto.

La casaca que más se repetía en las gradas era la número 7 de Ronaldo. Algunos aficionados incluso levantaron retratos hechos a mano de su capitán, nacido en Madeira.

Ricardo Quaresma, muy cerca de CR7 en el grupo, fue otro de los jugadores vitoreados.

El entrenamiento se concentró en hacer estiramientos y pequeños juegos con balón para los titulares que disputaron la semifinal contra el Dragón, en Lyon.

Por su parte, el portero titular Rui Patricio hizo un trote con otros miembros del cuerpo técnico, mientras los suplentes hicieron partidos de fútbol-tenis.

El seleccionador Fernando Santos se acercó al borde del campo en algún momento, antes de charlar con sus ayudantes de campo, seguramente ya preparando la final en Saint Denis.

Los jugadores lusos habían tenido la grata sorpresa de ser recibidos como héroes la madrugada del jueves, tras sellar el boleto a la final, por cientos de hinchas instalados en las puertas del complejo de Marcoussis, centro nacional de rugby francés que fue cedido como concentración a Portugal a lo largo de toda la competición, que acaba el domingo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats