Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
La franja roja se transformará en arcoiris
El Rayo Vallecano, equipo de la Primera División de la Liga BBVA, ha presentado este miércoles los nuevos y revolucionarios uniformes para la temporada 2015/16. La firma de ropa deportiva Kelme ha llevado a cabo un diseño muy llamativo para la segunda equipación: una camiseta con la bandera del arcoíris en la franja, mangas y pantalón.
El Rayo homenajeará, pues, a todos los luchadores anónimos de la sociedad. El rojo es para los que luchan contra el cáncer. El naranja, para los que luchan por la integración de las personas con discapacidad. El amarillo, para los que nunca pierden la esperanza. El verde, para los que luchan por proteger el medio ambiente. El azul para los que luchan contra el maltrato infantil. El violeta, para los que luchan contra la violencia de género. Y la franja arco iris en su totalidad, para los que luchan contra la discriminación por orientación sexual.
En la parte inferior de la camiseta, aparece el lema 'Solidaridad'. "Siete euros de cada camiseta se repartirán alicuotamente entre las asociaciones elegidas para representar a cada causa", informó el club. La tercera equipación llevará la franja únicamente rosa.