Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Habrá completado una carrera de 17 campañas
Rolando Paz juega en este torneo para el equipo mayor de Darién
El derecho que obtuvo cuatro títulos de campeón con Herrera y uno con Metro en la pelota mayor, siente que su historia en el béisbol continuará y no morirá después de esta campaña.
"Siento que me quedaré de coach, no sé en qué categoría, pero si quiero ayudar a los muchachos que vienen subiendo", indicó.
Paz viene de ser campeón con Metro en la temporada pasada y despide su carrera jugando con Darién.
"Me toca irme, después de 17 temporadas, pero me voy con el equipo de la provincia donde nació mi padre", dijo.
Paz se siente motivado, porque llegó como lanzador y hoy día colabora con los lanzadores y les ayuda a coordinar sus lanzamientos".
"A mi mente vienen muchos momentos, alegres y tristes, con Herrera los 4 títulos y los tres que logramos en fila, lo que hicimos con Metro, algo que deseaba y con Oeste la gran oportunidad, compartiendo con muchos amigos, fue especial jugar con los Vaqueros, donde tuve marca de 6-0 en una temporada" agregó.
El derecho, que fuese firmado por los Orioles de Baltimore en su momento, tuvo 17 campañas en la pelota nacional, algo especial que conserva en su mente.
"Uno trabaja para que la familia y amigos se sientan orgullosos por el trabajo que hacemos en el terreno, me siento muy bien de terminar mi carrera en gran forma", sostuvo.
Rolando Paz tiene el plan de ser coach, es algo que lo tiene en la mente.
"Aquí en el equipo del Darién estoy llevando los pitcheos, quiero capacitarme y aprender para poder dar lo mejor de mí en otra faceta de mi carrera deportiva", sostuvo.
El béisbol ha cambiado en Panamá sobre todo en la categoría juvenil.
"Tenemos torneos parejos y competitivos en la juvenil y en la mayor nos falta el compromiso de cada pelotero de dar lo mejor de sí en el terreno, para volver a tener el respaldo de los aficionados", agregó.
Paz se une a otros peloteros de la pelota criolla que han anunciado su retiro de manera oficial en la temporada 2017, donde destaca el bocatoreño Sergio Arauz.