Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Comenzó la participación panameña en los Juegos Suramericanos de Playa
Surfistas panameños sin podio en pruebas técnicas de Stand-Up Paddle en Rosario
Boden culminó en el cuarto lugar, con tiempo de 53:21 minutos, de la competencia que fue ganada por la brasileña Lena Guimaraes Ribeiro (47:51 minutos). La argentina Juliana González (50:42 minutos) y la peruana Jimena Vecco (51:33 mins.) se adjudicaron las preseas de plata y bronce, respectivamente.
Así reciben a Stevie Bodden luego de lograr el 4to lugar en la prueba técnica femenina de #Rosario2019#UnPaísUnEquipopic.twitter.com/oGCFd4tjs8
— Comité Olímpico PAN (@COlimpicoPanama) 22 de marzo de 2019
Soto terminó la prueba en el quinto puesto con tiempo de 48:01 minutos.
Gilberto Soto en la prueba técnica masculina.La prueba tiene una distancia de 2km y contiene una serie de giros alrededor de boyas.#UnPaísUnEquipopic.twitter.com/u9KhAkY6ef
— Comité Olímpico PAN (@COlimpicoPanama) 22 de marzo de 2019
El ganador de la medalla de oro fue el peruano Itzel Delgado (39:44 minutos), en tanto la presea de plata fue para el brasileño Vinnicius Furtado (43:32 mins.) y la de bronce se la adjudicó el argentino Matías Casco (45:00 mins.).