Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Yankees siguen firmes al vencer a Rays con rescate del cubano Chapman.
Los Yankees se encuantran a tres y medio juegos detrás de los Medias Rojas de Boston en la cima de la División Este del 'Joven Circuito', y también son dueños del primer visado de 'wildcard' cuando le quedan apenas 17 juegos de temporada regular.
El triunfo fue para el relevista Ghad Green (5-0), mientras que el cubano Aroldis Chapman parece haber recuperado su puesto de cerrador al liquidar un inning y un tercio con dos boletos y cuatro ponches, para su salvamento número 18 de la campaña.
El conjunto tampeño contó con un jonrón de Kevin Kiermaier, un estacazo solitario en el tercero frente al abridor mexicano Jaime García, quien se fue sin decisión.
Chapman ponchó en el noveno a los peligrosos Brad Miller, Kiermaier y Lucas Duda, para cerrar el noveno de 1-2-3 por primera vez desde el Juego 5 de la Serie Mundial pasada cuando vestía uniforme con campeones defensores Cachorros de Chicago.
Los Yankees han ganado sus últimas cuatro series consecutivas.
La derrota fue para el abridor Chris Archer (9-10), que lleva balance negativo de 0-3 en su últimas cuatro aperturas.