Más de Automovilismo

Automovilismo

Hamilton y Mercedes aprovechan la crisis de Vettel y Ferrari

Lewis Hamilton logró este domingo el triunfo en el Gran Premio de Singapur con más comodidad de la esperada, ya que Sebastian Vettel, su rival por el título, sólo terminó en tercer puesto, víctima en parte de los errores tácticos de su equipo.

Automovilismo

El hijo de Schumacher tiene "la puerta abierta" en Ferrari, según Arrivabene

El director del equipo Ferrari de Fórmula Uno, el italiano Maurizio Arrivabene, aseguró que el hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el piloto de Fórmula 3 Mick Schumacher, tiene "la puerta abierta" de Ferrari, aunque dijo que es pronto y que depende de su familia

Más deportes

Singapur, entre la escapada de Hamilton y la reacción de Vettel

El Gran Premio de Singapur, la carrera nocturna del campeonato de Fórmula Uno que se disputará este domingo, presentará una nueva batalla entre el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que busca la escapada con 30 puntos de ventaja, y su perseguidor, el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Más deportes

Raikkonen: "Dejar Ferrari no ha sido mi decisión"

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen, campeón del mundo en 2007 que dejará el equipo Ferrari a partir de la próxima temporada, aseguró en rueda de prensa en el circuito de Marina Bay (Singapur) que dejar la escudería italiana no ha sido decisión suya y que no dependía de él.

Más deportes

Hamilton llega a Singapur con 30 puntos de ventaja sobre Vettel

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) llega al Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, que se disputa este fin de semana, como líder de la general del Mundial de pilotos, con 30 puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

Más deportes

Ferrari confirma que Leclerc será su piloto la próxima temporada

El monegasco Charles Leclerc, de 20 años, pilotará un Ferrari la próxima temporada en el Mundial de Fórmula Uno, confirmó la escudería italiana.

Más deportes

Kimi Raikkonen dos temporadas con Alfa Romeo Sauber F1

 El piloto finlandés Kimi Raikkonen será piloto de la escudería Alfa Romeo Sauber de Fórmula Uno a partir de 2019 y durante dos temporadas, según anunciaron desde el citado equipo.

Más deportes

Alonso prueba un Andretti Autosport en Barber

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno, completó un ensayo de este miércoles a bordo del monoplaza del campeonato IndyCar de la escudería Andretti Autosport.

Más deportes

La IndyCar presenta su calendario de 2019, compatible con el WEC

El campeonato estadounidense IndyCar presentó este martes su calendario para 2019, que consta de 17 pruebas y ninguna de ellas coincide con compromisos del Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), por lo que el español Fernando Alonso, que al final de este año dejará la Fórmula Uno, podría...

Más deportes

Hamilton: "Es demasiado pronto para creerme campeón"

Sus treinta puntos de ventaja sobre el alemán Sebastian Vettel y su épica victoria del pasado fin de semana en la casa de Ferrari no son suficientes para que Lewis Hamilton (Mercedes) se confíe y este martes el inglés confesó a Efe en una entrevista que es demasiado pronto para verse campeón.

Mostrar más