Más de Automovilismo

Automovilismo

Fernando Alonso queda fuera de las 500 Millas de Indianápolis

El español Fernando Alonso no participará de las 500 Millas de Indianápolis al fracasar el domingo en su último intento de clasificar para la famosa carrera que se celebrará el próximo 26 de mayo.

Automovilismo

Alonso sigue gafado en Indianápolis y se pierde jornada de prácticas

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) sigue gafado en Indianápolis y no pudo participar este jueves en las sesiones de prácticas por la tercera jornada de las 500 Millas.

Más deportes

La Fórmula 1 regresa a Holanda en 2020 tras 35 años de ausencia

La Fórmula 1 efectuará su regreso al mítico circuito de Zandvoort en 2020, 35 años después del último Gran Premio de Holanda en 1985, anunciaron este martes los organizadores en las redes sociales.

Más deportes

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de España, su quinto del año

El inglés Lewis Hamilton recuperó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de España, el quinto del año, en el circuito de Montmeló (Barcelona), donde encabezó un nuevo 'doblete' de Mercedes junto a su compañero finlandés Valtteri Bottas.

Automovilismo

Bottas afianza su dominio con la 'pole' del GP de España

Valtteri Bottas (Mercedes) siguió transmitiendo buenas sensaciones al lograr la 'pole position' en el Gran Premio de España de Fórmula 1, aventajando en más de medio segundo en la sesión de clasificación del sábado a su compañero Lewis Hamilton y dejando aún más lejos a los Ferrari.

Más deportes

Valtteri Bottas por delante de Hamilton en los libres del Gran Premio de España

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, que ya había sido el más rápido en el primer ensayo, marcó el mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de España, el quinto del campeonato, que se disputa en Montmeló (Barcelona).

Automovilismo

El GP de F1 de Brasil se disputará en Río de Janeiro desde 2020, dice Bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este miércoles que el Gran Premio de este país de Fórmula 1 se disputará en Río de Janeiro a partir de 2020 en detrimento de Sao Paulo, donde viene celebrándose desde 1990.

Más deportes

Imola conserva la imborrable huella de Ayrton Senna

En Imola, el tiempo pasa pero el recuerdo sigue vivo. Un cuarto de siglo después de la muerte de Ayrton Senna en el circuito italiano, miles de personas acudieron a rendir homenaje al mítico campeón brasileño.

Más deportes

El día que murió Ayrton Senna, el último héroe nacional de Brasil

Para muchos brasileños es el primer recuerdo que guardan en su memoria, otros directamente enterraron su afición por la Fórmula Uno para siempre, pero todos recuerdan qué hacían el 1 de mayo de 1994, el día que murió el último héroe nacional de Brasil, el día que murió Ayrton Senna.

Automovilismo

Hijo del exgrandes ligas Carlos Lee saborea la victoria en el Karting

El niño piloto Carlos Lee Vásquez cumplió con su sueño, consiguiendo su primer triunfo en el Campeonato Nacional de Karting.

Mostrar más